Hace 3 años | Por ghotam a bbc.com
Publicado hace 3 años por ghotam a bbc.com

Cuando Lee Harman preguntó por primera vez si podía pasar de una semana laboral de cinco días a una de cuatro, estaba nervioso, preguntándose qué pensarían sus colegas

Comentarios

anodino

Cuando vuelvo de vacaciones me pasa igual, no me veo trabajando cry

Bixio7

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Eso de ir a calentar la silla es cosa del pasado (bye bye atascos)

Supercinexin

#2 Jejeje... suerte.

Pues no hay gente ni na con ganas de que termine esta mierda para volver a la oficina y ver a los colegas, las cervezas del viernes, poder hablar de las cosas cara a cara y no con videollamadas donde no se entera nadie de nada... y sobretodo salir del encierro obligatorio en casa, muchos con la mujer/marido y los críos todo el día encima.

Bixio7

#4 ya ... a ver ...no digo que haya que hacer teletrabajo 100%, me refiero a que la imposición de ir a la ofi ha quedado en el pasado. Que cada uno haga lo que más le convenga. Por lo general prefiero trabajar en casa, pero tampoco lo haría al 100%. Tal vez 1 día por semana a la ofi .... y lo que dices, cervecitas al finalizar, es una buena forma de terminar una jornada.

Tieso

#2 la oficina facilita tocarse los huevos al vago, aparentando que hace algo a base de correos y conversar por pasillos, lo que teletrabando es mas difícil, así que querrán volver en cuanto puedan.

C

#2 Lamentablemente hay muchísimo jefazo totalmente incompetente y eso del teletrabajo les ha dolido más que torsión testicular con alicates porque los ha desnudado y muestran lo que realmente son: valor cero para la empresa. Luego están desesperados por volver a la oficina para hacer lo poco en que son expertos: aparentar que trabajan mucho, lamer escrotos de superiores, mostrarse como capataces tratando despóticamente a los subordinados para cargarles a estos la culpa de los fallos y apropiarse de los éxitos.

ghotam

El teletrabajo ha estado mal visto por parte de las empresas desde siempre, piensan que en casa la gente se toca los huevos. Para evitar esto es necesario trabajar por objetivos (y que estos sea asumibles). El teletrabajo es más beneficioso para la empresa que para el trabajador. Se necesitan instalaciones más pequeñas con todas las ventajas económicas que esto conlleva.

V.V.V.

#8 Y se ahorran un montón de pasta en el recibo de la luz, agua, material, etc.

#FreeAssange

Maphhache

5...quién los pillara