Hace 3 años | Por igorymi a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por igorymi a elconfidencial.com

Las últimas polémicas sobre las aglomeraciones en el centro de Madrid o el retorno del eslogan 'quédate en casa' nos hace preguntarnos si no hemos aprendido nada desde marzo.

Comentarios

i

El título del artículo no refleja bien el contenido. Y es que habla sobre que no hemos aprendido que lugares son y qué lugares y situaciones no son peligrosas. Por ejemplo, que la gente pasee por la calle no es peligroso. Si esa gente entra y sale continuamente de las tiendas, ya lo es más. Y también habla del error del mensaje "quedate en casa" voy a copiar esto que me parece importante.
"problema es que el señor mayor dice ‘vale, me quedo en casa y los nietos que vengan a verme’, en lugar de poner el foco en que lo importante es que el abuelo se encuentre con sus familias un rato en el parque”, lamenta Miyar. “El peligro no está en salir a la calle, pero parece que lo de no cambiar el eslogan no tiene remedio y no sé cómo no son capaces de verlo”. Está de acuerdo Gullón: “Aunque se refiera a desplazarse a sitios donde no acudes habitualmente, sigue evocando al confinamiento de marzo, cuando debería ser ‘no, sal a la calle todo lo que quieras, eso sí, intenta juntarte con la menos gente posible"

Lamantua

Hay que salvar la Navidad... Está claro que se refieren a la de sus votantes. Sin ánimo de ofender, Siempre caen en su trampa los mismos idiotas. Venga a consumir que pierden votos y además hay que llenar el hospital Isabel Ayuso Zendal. Ojito con la banda de tertulianos/as animando tambien a salvar Su Navidad. wall wall

D

"no hemos aprendido nada desde marzo"

El continuo absurdo de querer hacer ver que todo el mundo es igual. Pues no: algunos han aprendido, otros no, y otros hacen lo que les sale de los cojones. Se llama "diversidad de caracteres del ser humano" y el politiqueo (con ayuda de los periolistos) están jugando a "yo no tengo la culpa de nada, la gente no aprende", cuando saben perfectamente que si ponen semáforos y multas a los que se los saltan es porque es imposible depender en si "hemos aprendido" o no para que el peatón cruce una calle con seguridad.

Que están escurriendo el bulto, vamos, porque para los de las poltronas lo importante ni es la economía ni son los viejos: son los votos.

dmoralesdf

El que tuvo que aprender algo en marzo, lo hizo. El que no quiso aprender nada ni lo hizo en marzo ni lo hará ahora. Es así de simple.