Hace 7 años | Por CalifaRojo a zonaretiro.com
Publicado hace 7 años por CalifaRojo a zonaretiro.com

El cierre de la Línea 8 de Metro ha trastocado la vida de miles de viajeros que a diario se ven obligados a cambiar sus itinerarios, pasando miles de ellos por el multitudiario intercambiador de Avenida de América (Líneas 4, 6, 7 y 9), donde toman a primera hora de cada mañana de lunes a viernes la Línea 4 en dirección al norte de la capital. Es tanta la afluencia de viajeros que el Metro de Madrid parece el Metro de Tokio.

Comentarios

Mark_

Seis o siete veces tendría que volver a levantarse Madrid para acercarse a una tarde de domingo tranquila en el metro de Tokyo.

D

#4 Hombre, ya será menos. Que el metro de Tokio en horas normales es bastante tranquilo.

Mark_

#8 depende de las estaciones. Pero una cosa es un asistente como los que habrá en Madrid, y otra llamarlos "empujadores" al estilo tokiota, por eso me parece enormemente sensacionalista.

CapitanChandal

Al de la noticia se le nota un poquito las ganas de senaacionalismo...

Ayer mismo pasé por ahí en hora punta y sí, había gente de cojones, pero no más que en Atocha de cercanías en hora punta o Sol a las 19 horas de cualquier día...

Eso de los "empujadores" no lo he visto nunca, que no lo niego, pero uso el metro a diario y no lo he visto nunca la verdad. Me suena un poco a que se vio a uno de estos metiendo a la gente pa darle vida al transporte y ya se montó la película de que estamos igual que en Tokio...

Vamos a ver, que es una línea de entre todas y en una ciudad que es como un barrio de Tokio...no nos flipemos.

entamoeba

Pasajeros en metro de Tokyo aprox. 8,7 millones (promedio diario)... Igualico
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Metro_de_Tokio

D

Madrideame

Uzer

" se ha creado la figura de los empujadores " Por lo menos, por lo que se ve en el video, mas que empujador es "señora entre, que cierro"
Mas sensacionalista no puede ser, y, ojo, que no digo que el metro no esté atestado, pero vamos, que peores las he visto en Puerta del Sur, realmente dignas de Tokio, y no esto, que va un poco petado, pero vamos, se ve por el cristal que está todo el mundo en la puerta como gilipollas.
El unico problema que tiene Av. de América es que es un coñazo de estación y andas mas que un tonto, que es lo que quema.

CalifaRojo

El consejero delegado de Metro de Madrid asegura que son "informadores" entre cuyas tareas está la de facilitar el cierre de las puertas "para que se pueda agilizar el traslado de estos viajeros"

http://cadenaser.com/programa/2017/02/07/hoy_por_hoy/1486461178_923233.html

zoezoe