Hace 4 años | Por Paraffin a eloutput.com
Publicado hace 4 años por Paraffin a eloutput.com

¿Creías que la fiebre por Chernobyl nos había atrapado a todos? Pues que sepas que estabas muy equivocado. Hay cierta parte de la población mundial que no solo no le ha gustado lo que ha visto sino que incluso se siente ofendida por cómo se han contado los acontecimientos. Evidentemente nos referimos a Rusia, donde ya están pensando en un “contraataque”: una nueva serie de TV que cuente “la verdad”.

Comentarios

D

#1 inh?

D

#3 Institut Nova Historia

Dravot

como la hagan igual de "veraz" y con la misma "calidad" que el truño sobre Trotsky...

https://www.filmaffinity.com/es/film756493.html

D

Prepara la versión Kremlin para camaradas entusiastas ....

TheIpodHuman

#2 Seguramente nos intentaran colar contaran nuevamente la versión oficial, incluidos los 31 héroes muertos que dieron su vida por la patria rusa y sus conspiranoias, obviamente no hablaran de los miles de enfermos de cáncer ni los miles que muertos que hubo a raíz del accidente.

D

#5 Independientemente de lo que cuenten, ¿alguno veis series rusas? ¿de verdad pretenden tener el mismo alcance?

litos523

#7 Yo si sigo series rusas, y aunque no te lo creas tienen una audiencia brutal. el mejor ejemplo, Masha i Medved

D

#8 Ya y mi tía sigue series pakistaníes, eso no demuestra nada. Voy a ver si encuentro algun dato y salimos de dudas que será lo mejor.

D

#8 Has encontrado tu algo? por el numero de webs sobre series rusas comparados con otros idiomas, pues si parece ser que estan pegando fuerte. Pero la verdad, no he encontrado ni un solo dato fiable, ni a mi favor, ni al tuyo.

D

#5 En el último capítulo de esta serie se dice que oficialmente reconocen 31 muertos pero se estima que mínimo 4000 y que puede llegar a más de 15000

TheIpodHuman

#10 Precisamente por eso lo decía, el número oficial muertos (reconocidos por la Unión Soviética/Rusia/Ucrania) por el accidente de Chernobyl no se ha modificado desde 1987 y sigue oficialmente en 31, aunque como dicen al final de la serie la estimación real es mucho más alta alcanzando incluso los 15000 muertos. Con esto quiero decir que, oficialmente la Unión Soviética solo ha reconocido 31 muertos por el accidente de la central nuclear, obviamente todos sabemos que a parte de los operarios de la central que trabajaban aquel 26 de Abril, de los bomberos que acudieron a apagar el incendio y de la toda gente que trabajo después del accidente (mineros, liquidadores, etc) muchos de los habitantes de Pripiat también murieron poco después del accidente o en los meses/años posteriores y que esa cifra oficial de muertos no se la cree nadie, pero el caso es que a día de hoy así están aún las cosas y oficialmente a día de hoy solo hubo 31 muertos por el accidente nuclear de Chernobyl. aunque todos sabemos que eso no es verdad.

D

#11 Y dicen 31 porque al final no les quedó mas remedio que reconocer que había habido un accidente...

D

#11

Eso de los 15 000 no se lo creen ni los de greenpeace dopados de soja fermentada.

¿de donde sale ese dato? ¿de la Universidad de MISCO?

D

De los creadores de "no sabemos quién derribó el avión holandés en Ucrania llega a sus pantallas lo de chernobil es culpa de la CIA"

D

Si no hay explicación lo hizo un mago la CIA