Hace 6 años | Por lorips a elmon.cat
Publicado hace 6 años por lorips a elmon.cat

El 'no tinc por' se convierte en un clamor global. La prensa internacional mantiene la versión en catalán excepto la española que opta por la traducción.

Comentarios

lorips

#5 Aquí los expertos en usar muertos eres tu con tu rollo de los bolardos y El País y El Mundo responsabilizando al independentismo así como toda la derecha mediática.


Y ahora te aviso a@floriverde que es muy muy pesado y te lo cuenta él.

#4 En las portadas de papel no. Durante la noche habrán visto que se han pasado de catalanofobos.

D

#7 ¿Catalanófobos por escribir un titular en castellano?

lorips

#8 ¿miramos si pusieron " Je suis Charlie Hebdo" ?

D

#10 ¿Catalanófobos por escribir un titular en castellano?

lorips

#11 ¿miramos si pusieron " Je suis Charlie Hebdo" ?

D

#12 No es una respuesta a lo que yo pregunto. Por tu parte puedes mirar lo que quieras, faltaría más.

lorips

#15 ¿miramos si pusieron " Je suis Charlie Hebdo" ?

D

#16 Un saludo.

lorips

#17 Resumiendo, que no sabes porqué los medios españoles mantienen un lema en francés pero no uno en catalán. Tu no lo sabes pero yo sí.

V

Portadas en papel,... www.lasportadas.es/d/20170819
por lo que puedo leer: ABC, La Razón, El Mundo, El Correo, el diario Montañés, El comercio, La Region traducen. El Pais conserva el original en catalán.

D

Pon un [cat] en el titular #0

S

Parece que estos xenófobos no han visto ni la portada de El País.

D

Ya se estan preparando para hacer camisetas y tazas

D

#0

sorprende cómo el catalanismo usa la muerte para sus propositos.
no se han esperado ni 1 día, como buitres carroñeros

Ya lo hemos visto con@eolobcn yloripslorips, pero parece que lo maman en el ambiente viciado que tienen

D

#5 Cita bien a@eolosbcn, hombre. Seguro que le hace ilusión saber que le has llamado "buitre carroñero" y que has dicho que "lo mama en el ambiente viciado que tiene".

Con un poco de suerte, él también te reporta y hasta te cancelan la cuenta.

D

#9 Gracias. Si estoy acostumbrado. El ambiente viciado en el que vivo supongo que se refiere al Latinoamericano.

D

#5 Los atentados terroristas unen. Los estadounidenses se sentían más estadounidenses, los franceses más franceses y los catalanes más catalanes.

Siento que esto estropée tu realidad. Siento que te moleste el "No tinc por" salga en portada en otros países. Siento que te moleste que todo el protagonismo sea de los mossos. Que el que da la información sea el conseller y el jefe de los mossos en catalán. Siento que esto destruya la manera fantástica en que te imaginabas la realidad. Y sobretodo siento que necesites un atentado terrorista para darte cuenta.

Y bueno, lo de siempre. Mucho insulto y poco argumento.

Que se preparen los mossos. En menos de una semana tenemos a todos los medios criticándoles. Ya empezaron. Dentro de una semana estan vendiendonuna gestión pésima. Se vio demasiada Cataluña y poca España. Habrá que arreglarlo.