Hace 3 años | Por Cicerone50 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Cicerone50 a eldiario.es

El enésimo intento por patologizar todo lo que nos pasa: presentar como problema psicológico nuestras pocas ganas de recuperar las vidas ansiosas e hiperproductivas de antes del coronavirus.

Comentarios

D
D

#66 justo esto se lo comentaba ayer a la mia. A la que podamos, media jornada ya disfrutar un poco, que ya llevo medio siglo currando. Que alguien nos reemplaze joder.

Verdaderofalso

#66 #72 esa idea estamos nosotros esperando. Llevo 20 años currando como un cerdo, y ahora que posiblemente lo tenga ella (estabilidad y económicamente bien, sin cargas familiares y con el piso pagado), me pediré la reducción de jornada.
Yo intento trabajar para vivir y más viendo que la cuarentena nos ha hecho ver que podemos pasar sin muchas cosas superfluas que teníamos como gastos.
Nuestra afición es monte, y viajar, y como podamos... lo aprovechemos más aún
Carpe diem

KirO

#72 si llevas medio siglo currando ya estás más bien para jubilarte!

carlavilla

#14 te he votado negativo sin querer... móvil + dedos gordos no es buena combinación

D

#14 Es que está más que demostrado que el dinero no trae la felicidad. Cuando tienes las necesidades básicas cubiertas (casa, comida, ropa, 4 duros para algún capricho), eso ya deja de ser importante.

Varlak

#14 Tu eres un privilegiado en general, yo también (pero menos) y mataría por poder currar un domingo y descansar un miércoles, por esa flexibilidad

#6 la procesión va por dentro. Siempre hay elección

kie

#26 No te puedo dar la razón. Por lo que veo en mi entorno, los más felices son los que aceptan que trabajar no sólo es necesario, sino incluso purificador. Los que cumplen penitencia con una sonrisa en la boca. Todo está en orden a su alrededor.