Hace 10 años | Por lorips a cronicaglobal.com
Publicado hace 10 años por lorips a cronicaglobal.com

Después de la intervención de Mas, el conocido abogado Emili Cuatrecasas ha vuelto a tomar la palabra, para dejar claro que él, que se siente "español y catalán", pide al Gobierno y a la Generalidad que dialoguen para poner una solución pactada al desafío independentista. Una intervención que ha sido duramente respondida, desde las mesas y sin micrófono, por otro abogado."Cuatrecasas, ¿por qué no te callas?", le ha lanzado Josep Gajo Fortuny.

Comentarios

Robus

"Estamos en un momento importante", ha reiterado, pidiendo "de todo corazón" que "España y Cataluña sean capaces de encontrar su futuro en paz y en convivencia y con concordia".

"como naciones hermanas dentro del marco de la UE..."- añadió Gajo por lo bajini.... lol

iramosjan

#3 ¿Y a eso por qué no respondes tú? Porque si hay alguien aquí que deja claro a diario que necesita enemigos es un usuario llamado lorips.

Ah, y la historia... altamente difícil de creer. Alguien toma la palabra

"para dejar claro que él, que se siente "español y catalán", pide al Gobierno y a la Generalidad que dialoguen para poner una solución pactada al desafío independentista."

Y se supone que la respuesta es

"Cuatrecasas, ¿por qué no te callas?", le ha lanzado Josep Gajo Fortuny. "No tienes derecho a contradecir que alguien de aquí sienta que Cataluña no es únicamente un resultado económico, sino un sentimiento propio, que tenemos derecho a identificarnos con una lengua, una cultura y muchas cosas más", le ha espetado. "No tienes derecho, Emili", ha concluido."

Esa respuesta no encaja para nada con lo dicho arriba. Es más ¿De qué contradicción habla?

lorips

#5 Yo no odio a nadie. Eres tu quien quiere relacionarse como India y Paquistán. Creo que tu problema es que te crees que la independencia es para putearte o algo así. Algún día os daréis cuenta de lo ridículo de vuestra idea.

tiopio

O como enemigos mortales e irreconciliables, como la India y Pakistán.



Decidan ustedes lo que quieren.

lorips

#2 ¿para qué necesitas enemigos?

s

"Así como las palabras espontáneas de Gajo han sido recibidas en silencio por los asistentes, la intervención final de Cuatrecasas se ha visto seguida de un sonoro aplauso. "