Publicado hace 5 años por unto_antonte a pasatealoelectrico.es

Acabo de leer un artículo publicado por Javier Armesto en La Voz de Galicia, titulado “Tesla pierde el sueño eléctrico“. Y me he quedado alucinado por la falta de rigor y la intoxicación informativa que destilan sus líneas. Vamos, me ha provocado un facepalm épico. Javier es jefe de la sección de tecnología de dicho diario, y periodista con más de 25 años de experiencia profesional a sus espaldas, especializado en tecnología y motor, según su perfil de LinkedIn.

Comentarios

pepel

#0 Vaya entradilla más intoxicada.

u

#1 Correcto... Edito la entradilla. A estas horas se me va la pinza 😂 👌

pepel

#2 Ahora se puede menear.

D

#2 Aquí el hilo de twitter al que el calvo ha copiado de forma flagrante para su articulo, y que como buen copyandpaster, no menciona.

gulfstream

Las quiebras de Tesla son como la muerte de Fidel Castro, que todos los días se anunciaba su muerte en algún sitio y el cabr×n duró lo que no está en los escritos

MKitus

Si, estos titulares si que empiezan a cabrear.

Suigetsu

#13 Tiene la calidad de un coche de 30000$

Inviegno

#14 De un eléctrico de 30000€ de la competencia en el mejor de los casos.

Trigonometrico

El caciquismo en Galicia puede llegar a las cotas más altas.

Me río yo de los influencers vendidos que hay en Youtube defendiendo los productos de quienes les han pagado.

D

#6 yo no un influencer es un don nadie y escucharles es decisión propia, pero sí que lloro cuando un periodista miente. Se ha convertido en la norma.

Gracias por el artículo que #0, y lo mismo al autor.

Relator

Hay Saúl López, ¡hay meneo! Auuuu 🐈

dani.oro.5

La Voz de Galicia no tenía duda pero de unos años para aquí es propaganda del PP.

anv

Hay "no xxxx no yyyy", hay meneo.

Inviegno

Leí el artículo al que mencionan y la verdad es que me chirrió un tanto.
Pero la verdad es que este no se queda demasiado corto comparando a Tesla (que tiene más capitalización bursátil que GM sin haber dado un euro de beneficio) con Porsche, que es una marca completamente de nicho. Luego está en comparar un Tesla con un Mercedes únicamente por una diferencia de 20 millas de autonomía (diferencia totalmente inventada además), cuando ya se sabe la calidad de construcción de un Mercedes y la de un Tesla (que deja bastante que desear).
Y de momento ni sigo. Le meto un sensacionalista.

Suigetsu

#10 La calidad de un Tesla es la misma que otro modelo de similar gama. Simplemente la gente empezó a comparar la calidad de un Tesla S con el Tesla 3 cuando hay una diferencia de más de 60000€.

Inviegno

#12 Compara la calidad interior de un model 3 con cualquier coche de 50000 euros, o mejor, de 15000 euros...