Hace 2 años | Por cenbpalencia a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por cenbpalencia a cadenaser.com

Cobras la mitad pero trabajas lo mismo. La Asociación de camareras de piso denuncia en la SER que la pandemia ha supuesto una vuelta de tuerca más a su precariedad laboral

Comentarios

AubreyDG

#3 Ese clásico descaro del ignorante pero arrogante nunca deja de sorprenderme.

P

#4 #5 Tan solo me conformaría con que el hermano de casado , no se sacara medicina como lo hizo Pablo C con derecho y el máster en Haravaka;

De no ser así , pobres pacientes

M

#4 creo que para ser arrogante ser ignorante es condición sine qua non

Verdaderofalso

#3 pensé que me estabas vacilando pero veo que no

D

#3 No está de más recordar que a estos pobres empresarios hoteleleros se les aplica el i.v.a. al 10%.

cenbpalencia

#1 beneficios, ayudas y subvenciones mientras los trabajadores colas del hambre y miseria

j

#1 Lo que dicen las camareras de piso: "No tenemos trabajo, tenemos miseria. Cobras la mitad pero trabajas lo mismo."

Bueno, pero tienen trabajo, ¿no?. Entonces ya tienen todo lo que hace falta para tener hijos, según la gente super-inteligente y super-ética de Menéame.

Que sí, que teniendo trabajo, tienen también miseria, y que por tanto los hijos tendrán que sufrir esa miseria, pero ¿qué importa que los hijos tengan que sufrir? Lo que importa es que los padres puedan estar bien teniendo pensiones de jubilación, puedan estar bien satisfaciendo sus necesidades biológicas personales, puedan estar bien jugando a ser superpapás y supehéroes con los pequeños (como si hubieran recogido a sus hijos piadosamente de la calle cuando son ellos, los padres, los que les han hecho nacer en la pobreza y la precariedad por sus propios intereses de los padres) de cara a las pensiones de jubilación y a los cuidados en la vejez, y puedan estar bien imaginándose a los ricos cabreados por que no solo ellos tengan hijos.

No debe, pues, parecerles a las camareras de piso que la miseria de sus trabajos sea algo tan malo si hacen nacer a sus hijos en ella.

Y cuando las camareras de piso se vean en el ERTE o en el desempleo, y en la cola del hambre, y vean a sus hijos pasando hambre y preguntándoles por qué les hicieron nacer en la pobreza y la precariedad, ellas tendrán la respuesta perfecta que darles: "hijo, no me culpes a mí, porque yo cumplí haciendo todo lo que tenía que hacer para poder hacerte nacer, porque cuando te hice nacer yo tenía un puesto de trabajo, de camarera de piso".

Reportes y strikes super-inteligentes y super-éticos de gente super-inteligente y super-ética que considera que es super-inteligente y super-ético hacer nacer a los hijos en la pobreza o en la precariedad, por debajo de la línea, por favor 👇 👇 :

--------------------------------------------------------

bkavidalster

#10 otra vez aquí aporofobo?

“El cerebro humano es xenófobo y aporófobo, recela del pobre” ... Adela Cortina, filósofa

Vete al peo, la mayoría de los pobres y sus hijos en España tienen mejor educación que tú, que te crees con derecho a decidir sobre los demás, por favor no te reproduzcas por mucho dinero que tengas si esos son los valores que vas a transmitir

Solinvictus

Estas rojas quieren acabar con la libertad.

RoterHahn

Externalización que no es otra cosa que la explotación del siglo XXI".
Trabajar y ver que no llegas a final de mes es explotación pura y dura.

Supercinexin

Como muy bien dicen los liberales, y aquí tengo que quitarme el sombrero, chocarles la mano y darles la razón, están ahí porque quieren y si quieren es porque les va bien con ello.

Tuviera que trabajar yo a cambio de vivir como un paria sin tener dónde caerme muerto y se iba a presentar en el puesto S.P.M. Antes me largo a otro sitio a vivir, con toda mi familia, donde pueda trabajar y tener todo lo que necesito con ello, o si eso es imposible pues a robar o a vender droga.

Me merece más #respeto el #gitano de la farlopa que vivía en mi barrio tirando de Mercedes y chalecito a base de vender droga y pelear perros y gallos que cualquier parguelas que agacha las orejas, pone el culo bien en pompa y destruye su vida deslomándose a cambio de nada haciendo millonario a otro, por una supuesta "honradez" que yo más bien calificaría de indefensión aprendida o en algunos casos milanabonitismo en estado puro.