Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

Hace semanas que Jordi Sànchez, Jordi Turull y Josep Rull habían pedido poder salir de la prisión para participar en actos de Junts per Catalunya, la candidatura que los tres encabezan. Por si no les concedían el permiso, habían planteado la alternativa de poder atender los medios de comunicación y grabar spots para la campaña electoral desde la sede del Supremo durante las pausas del juicio en el procés. Este miércoles, el tribunal acaba de denegar todas las peticiones, sin excepción.

Comentarios

D

#12 Mereces la infelicidad que sufres.

D

#0 Pero que bien te lo pasas... lol lol

D

ya sabeis chicos, si os meten en la carcel, montad vuestro propio partido politico para tener un montón de derechos gratis.

D

#14 A mi no me cuentes milongas. Discute con quien analiza estos temas. Puesto 19 de 167:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Índice_de_democracia

Para qué pensar. ¿Eh Ana? Qué paciencia tengo contigo y qué poco me lo agradeces.

D

#15 ¿La wiki?, la nueva biblia escrita por... ay madre, cuanto te queda por aprender... y qué jodida es la realidad, pero no te sientas obligado, en la #2 no me dirijo a ti, así que no te victimices, no merece la pena.

D

#16 En realidad la fuente es The Economist. Si tienes otra fuente que consideres más fiable, estaría, estaríamos, encantados de que nos la mostrases.

Aunque algo me dice que eso no va a suceder. ¿Espero o lo dejamos ya en este punto?

D

#18 SÍ porque un país donde el jefe de estado es por loor de la bragueta del padre, supura "democracia" por todos lados...

D

#19 Por qué sabría yo que no nos plantearías una fuente mejor que esa de la que tanto te quejas para cerrarme la puta bocaza. Por qué sabría yo que te irías por las ramas. Por qué, Señor, me has hecho tan perspicaz. Por qué.

D

#21 Cuando no pueden rebatir, te ponen ignore.

D

#22 Ana no es de esas. No es muy lista, pero tampoco es de las de gatillo fácil. Eso hay que reconocérselo.

D

#23 Pues se la debi hacer bien si me metio en ignore.

D

#24 No sabes tratar a una mujer. Mïrame a mi.

D

#25 Cuidado, puede llamarse con nombre de mujer y ser un tio, que en internet pasan cosas muy raras.

D

#26 No me digas. lol
Lo tengo calao. Está con el "tu eres maricón" en la boca todo el día. Y eso no es, ni femenino, ni progre. Es un tapao con ínfulas.
Cuando salga del armario no te extrañe que vote a VOX.

D

#21 ¿Fuente?, ¿para saber que una monarquía nunca puede ser democracia necesitas que te lo diga una fuente?, si está cristalino como un manantial puro,... y no te maltrates, yo no intento cerrar "la puta bocaza" a nadie... como me divetiría entonces... roll

D

#28 Y seguimos sin obtener ninguna fuent por tu parte que me contradiga. Tan solo tus ensoñaciones. Si es que tengo un ojo...

D

#29 Y la suerte que tienes de que el "amigo" de tu SantiH me pueda votar en contra, eh, eso no tiene precio... mis sueños son más utópicos, no entra la monarquía ni los secuaces que la apoyan... ¡Uy! he dicho secuaces, igual en mi barrio no saben que es.

D

#31santihsantih soy yo, como él es@pertinax. Parece mentira que aún no lo sepas.
@anglada, explícale a esta cómo funciona el temita. Sin tildes, no te compliques

D

#32 Estás un poco descolocado, tú estas en Reino Unido, haces barbacoas familiares mientras entras en Meneame, SantiH el anticatalan pone el lavavajillas de Floriverde en Alemania. ... ahora ya está más claro.

D

#33 Barbequiús, querida amiga. Las llamamos barbequiús.

D

#34 Es que en mi barrio no tenemos de eso... como mucho parrillada.

D

lol lo que vamos a echar de menos cuando los tiren al calabozo y no tengamos tantas risas

c

#5 La alegría y el. prestigio que vamos a ganar como país cuando sentencie Estrasburgo....

La verguenza de Europa.

D

Llibertat Presos Polítics!

D

Lo llaman democracia y no lo es...

D

#8 ¿En mi imaginación qué?... que ésto es una democracia de pacotilla, ¿estas seguro?... bueno tus acólitos han tardado ente 0 y 30 minutos para reafirmartelo.

D

#_019 Ana2017 Hay gente que solo ve democracia cuando le interesa, cuando no, es que no la hay.
por ejemplo, para ser nº 2 en podemos, tienes que ser pareja de el nº1, eso es democracia?

D

Cuanto queda de juicio?

D

Convirtiendo gilipollas en mártires para mayor gloria de la política de odio del trifachito.

D

#1 qué problema hay que te conviertan a ti en mártil?