Publicado hace 6 años por --552416-- a blogs.elconfidencial.com

Incrementar por ley el salario mínimo no es necesariamente una fórmula para mejor las condiciones de vida de los más desfavorecidos, sino que puede terminar dificultando su contratación El salario mínimo legal de España alcanzó en 2017 la cifra de 707,6 euros mensuales, después de haberse incrementado un 8% con respecto a los niveles de 2016. El Gobierno de Mariano Rajoy, en precampaña electoral permanente, ha prometido ahora elevarlo hasta los 736 euros mensuales para 2018 y dispararlo hasta los 850 euros en 2020.

Comentarios

J

Tienen razón.

Lo mejor es no pagar nada a los trabajadores, así no habrá problemas de contratación ni tonterías de esas que se inventa la plebe.

Dene

Basura de Rallo...nada, nada, dejemos todo el dinero en manos del empresario y desregulación total. Eso si que ayudará a los curritos.

mente_en_desarrollo

A joderse y a pagar más a los becarios.

Para todo lo demás, pediros una buambulancia.

e

Firmado: uno que no cobra el salario mínimo.

D

#0 microblogging de libro.

Azucena1980

El panfleto de Ciudadanos, retratándose.

D

Menudo iluminado el personaje este. Gente ganando más es gente gastando más y empresas y autonomos facturando mas. A tu trabajador le tendrás que subir el sueldo 30 euros apestosos pero resulta que a tus clientes también se lo habrán subido y tus clientes son mas que tus empleados.

seby

Creeros que no he entrado en la noticia y sólo de leer la entradilla he pensado "firmado por Juan Rallo"
No me he equivocado de imbécil.

D

#7 Triste pero cierto. Rallo ya es muy previsible e incendiario. Que busquen un "recambio"....No me vale Lacalle