Hace 2 años | Por nitsuga.blisset a theguardian.com
Publicado hace 2 años por nitsuga.blisset a theguardian.com

Un runner sale hablando de un cara a cara con un oso que le persigue durante varios minutos en el parque Grand Teton de Wyoming.

Comentarios

D

#6 Te dejas a Abascal.

M

Poco hambre tenía el oso

nitsuga.blisset

#2 Quizás el runner no era demasiado apetecible.

D

#2 #3 #5 o le cantaban los pies...

mariKarmo

#2 O bastante coñazo era el tío.

Elbaronrojo

#2 Es que depende del tipo de raner. Si es un raner profesional es todo fibra y difícil de comer pero si es runer dominguero ese tiene su grasilla que lo hace más jugoso.

Aitor

Pero qué cara a cara, si está a tomar por culo. Si quiere el oso le pilla en un santiamén y entonces sí que habría sido un cara a cara. No lo fue porque el oso no tuvo interés en acercarse, sólo estaba curioseando.

nitsuga.blisset

Cague es poco.

nitsuga.blisset

Aprovecho para recomendar, salvando las diferencias, la película documental "Grizzly man" de Herzog. Impresionante.

pitercio

Seguro que pensó que el bicho sería más razonable que un americano medio.

mariKarmo

- A ver cielete, cómo te lo tengo que explicar? me vas a comer, sí... como mucho, los cojones y a tres tiempos. Anda, tira tira y búscate a una zorra que llevarte a la boca. Y lávate, guarro.

Noctuar

Humanos intentando sabotear la cadena trófica. 🐻

W

Después de leer lo de la mujer que le habla al perchero diciéndole que está llevando muy bien lo de la pandemia, pensé que esto también era EMT.

OrialCon_Darkness

Ufff madre mía, pelos como escalopines, hablarle a un oso que tiene a 100 o 200m y llevando un spray anti-osos... Un poquillo sensacionalista la noticia, no?

g

A la hora de valorar tu salud mental, que le hables a un oso es un mal indicador, pero no tan malo como que oigas su respuesta.