Hace 8 años | Por --457369-- a codigonuevo.com
Publicado hace 8 años por --457369-- a codigonuevo.com

A veces la belleza no es una pose, la belleza está en la imperfeción, en los golpes, o en ser fuerte. Kate T. Parker lo sabe, y por ello ha dedicado años a una constante búsqueda para capturar a sus hijas desde una luz diferente, donde se hiciesen añicos los estereotipos negativos, animándolas a sentirse bien con ellas mismas. Situaciones cotidianas en las que las pequeñas presentan una mirada feroz, se ven imperfectas pero definitivamente fuertes.

Comentarios

D

Sin quitarle mérito a este, lo cierto es que es un tema del que no es la primera vez que oigo hablar. De lo que tengo más ganas de oír es de lo contrario: "No soy fuerte, soy lindo" para acabar con los estereotipos de los hombres.

El ser "fuerte" se está convirtiendo en una característica positiva de la misma manera que el ser "bonito" se convierte en algo negativo, y no debería de ser así. Es importante que cada persona pueda ser como quiera, la igualdad no debería de alcanzarse a base de negar la feminidad (tanto en hombres como en mujeres) y permitir solo los atributos y formas de ser masculinos.

Hacen falta más hombres bonitos con falda.

T

Otro estereotipo que hay que eliminar es el que dice que las mujeres se hacen las víctimas y se quejan por todo, sobretodo de los hombres.
Hacen falta más mujeres que dejen de quedarse por todo, lleven falda o no.