Hace 4 años | Por Valjean72 a twitter.com
Publicado hace 4 años por Valjean72 a twitter.com

Si para ser presidente debo renunciar a mis principios y formar un Gobierno sabiendo que no será útil a mi país, elijo proteger España. La izquierda útil es la que gana, sirve a la gente y cambia las cosas. Porque gobernar es eso, ser útil a la ciudadanía.

Comentarios

parabola

Comienza la campaña electoral

scor

#1 Por consiguiente... lol lol Blanco o negro, lo importante es que el gato cace ratones.

sxentinel

#1 Que comiencen los trigésimos juegos del hambre.

c

#1 Decente o fiable no se si será, pero labia tiene un rato

A

#1 Llevamos meses en campaña electoral.

Valjean72

#4 Imagínate Podemos lo útil que será con los 2 diputados de las próximas elecciones eso sí los más importantes uno para Pablo y otro para Irene

D

#10 El 26-J tocó una cura de humildad para los votantes de UP, el 28-A fueron los de Vox los que salieron de su sueño. Los socialistas no deberíais desear unas nuevas elecciones, porque si algo es obvio en estos últimos años es que la euforia en las redes pocas veces se traslada al mundo real.

Los socialistas serán los más castigados en unas nuevas elecciones, por una parte los votantes de Podemos que quedan son los más fieles, y pueden que, algunos (o bastantes) vayan hastiados a la oposición, pero muy pocos iran al PSOE. Y por otro el PSOE tiene una balsa de votos prestados, gracias al miedo a Vox, que será muy difícil que vuelva a reeditar. Lo único que le salva es lo que pueda rascar del sector más centrista de C's, pero, salvo abstención fuerte en la derecha, el hostiazo que se va a pegar el PSOE será de órdago.

Y si Mas España se presenta, aún será mayor.

Priorat

#16 Al final lo que pasará es que si las encuestas reflejan eso, se pondrán de acuerdo. Si no reflejan eso, seguirán como ahora.

imagosg

#2 Renunciado ? Alguna vez el Psoe ha sido izquierda ? Evidentemente... NO

Kachemiro

pedro, tu no tienes ni principios ni verguenza

D

Y pensar que plagió la tesis!

D

Antes creía que era capaz de vender a su madre por ser presidente, pero no

troymclure

#18 Que burgues!!!!!!, mira que querer vivir en una casa, cuando todo el mundo sabe que los comunistas tienen que vivir entre cartones debajo de un puente

GeneWilder

Qué cinismo el del lacayo este. Verdadero asco me da ver y comprobar quienes son los que mandan.

troymclure

Éste tiene principios????? lo mismo ha querido decir pagadores y lo hemos entedido mal

C

#13 Sanchez, por no apoyar a Rajoy, se enfrento al Comite Federal y dimitio. Mientras tanto, Iglesias estaba visitando chalets.

freenetico

Esta vez no le va a colar al volver a rechazar la opción de un gobierno de izquierdas. Las encuestas del soe dicen que sube, vamos que arrasa el voto tonto. Veremos.

EspañoI

Esos principios no incluyen los principios de la anterior legislatura, pilas no incluidas, no agitar ni recalentar, puede contener trazas de hipocresía.

Mangus

El mismo discurso patriotero de VoX

aupaatu

Cuando habla de izquierda es a nivel anatómico, en términos deportivos, se piensa que esta entrenando.Se le va la pinza con tantas tareas a realizar.

Priorat

¿Y a que principios le hacía renunciar UP?

marraski

..... SANTÍSIMA CARADURA..... ES IMPOSIBLE SER MAS HIPOCRITA

D

¿ yaaaaaa ? Vaya, no me había enterado que por fin el PsoE ha decidido pasar a llamarse P.Español, Gracias, Pedro por tu sinceridad.