Hace 5 años | Por wochi a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por wochi a hipertextual.com

Un reciente y polémico estudio asegura que nuestro cociente intelectual está disminuyendo. No es el único que lo afirma. Trabajos de este tipo muestran una visión simplista de la realidad y sirven de excusa para resucitar ideas racistas y clasistas descartadas por la evidencia científica.

Comentarios

D

Discrepo.

skaworld

#1 no tienes ni puta idea, yo tengo pruebas empíricas de que hoy soy más tonto que ayer pero menos que mañana.

delcarglo

#4 Eso es por la cebolla lol lol lol

skaworld

#7 Nena a ti se te huele lo rubio desde aqui

delcarglo

#8 Ya no. Me he teñido de pelirroja.

skaworld

#11 Ya sabes lo que dicen de las cejas y los moluscos y de todas maneras, el rubio no es un color, es un estado mental

delcarglo

#12 Ya sabes lo que dicen de las cejas y los moluscos
Poco moderno estás, cari: https://intimochic.es/

de todas maneras, el rubio no es un color, es un estado mental
..si, pero al igual que los disléxicos, también somos persianas.

skaworld

#13 Puede que confundas al ojo no enterenado con el chirri, pero la ceja hay amiga la ceja no engaña

delcarglo

#14 pero la ceja hay amiga la ceja no engaña

🎵 Está en ti...está en Maybelline 🎵
https://www.maybelline.es/tendencias-en-modo-facil/tinte-de-cejas-tattoo-brow

skaworld

#15 siempre, siempre siempre hay evidencias, pero rimar con "el color de la axila" es dificil

skaworld

#15 #16 "El color del sobaco define el potorraco"

Y podemos concluir con el test final.

"El color del ojete delata al chochete"


¡Gongora!

skaworld

#18 Coño carlangas si pones numero y @ claro que me entero

skaworld

#22 Es solo cuando me nombran con la @ no se ultimamente me va raro la web, creo que son presagios de que algo va a suceder... me espero lo peor, la candidatura de Esperanza Aguirre a presidir el PP

#23 Lo mismo te han jakeao los rusos. Pon una tirita en la wcam.

D

#23 Eso provocaría tal conmoción en la Fuerza que la notarían hasta en Coruscant.

delcarglo

#17 Con axila depilada, la flor puede estar de cualquier manera coloreada.

Gloria Fuertes.

skaworld

#25 Seamos sinceros, como jipi rojales prototipica usuaria de agregadores de noticias bolcheviques, si en tu ensortijado sobaco no habita una avanzada civilizacion de parasitos en perfecta simbiosis estaria profundamente decepcionado.

En el test de registro en meneame junto con la prueba de flauta dulce y la foto de tu perro que nos hacen a todos no os piden a las mozas una foto puño en alto para evaluar la axila?

Se nos estan perdiendo las formas

delcarglo

#26 ¿Qué te preocupa? ¿La falta de pelo?
La sociedad parasitaria axilera existe, de hecho han creado su propia sociedad de consumo. Convivimos en perfecta simbiosis. Si un Engendro se acerca, la sociedad se activa marcando territorio...sólo tengo que levantar los brazos para dejar que dicha sociedad se exprese bien alto.

En el test de registro en meneame junto con la prueba de flauta dulce y la foto de tu perro que nos hacen a todos no os piden a las mozas una foto puño en alto para evaluar la axila?

En mi caso guitarra, gato y gesto de spiderman.

skaworld

#27 Yo no necesito defenderme detras de una comunidad de insectos para defender mi territorio, mi olor corporal lo hace por mi.

En otro orden de cosas, spiderman es un empollon pajillero en pijama, si tengo que elegir un superheroe cuyos valores me representen quedo con Howard el pato (y si me siento mu viril, Lobo)

Cuky

#16 del color de la axila es la almejilla

D

#16 #15 Aquí tenéis un buen montón de palabras que riman con "axila".

https://m.buscapalabras.com.ar/que-rimen-con-axila.html

robustiano

¿Y lo del lenguaje inclusivo ése?

delcarglo

Ningún tonto se queja de serlo; no les debe ir tan mal.

mandelbr0t

Lógico. Lo que ocurre es que, gracias a las redes sociales, los tontos tienen más visibilidad y por eso extrapolamos.

x

#2 toda la razón

D

Yo disiento

D

#10 yo, vampiro.

J

Tonto... lo que se dice tonto... puede que no. Pero imbécil si.

cocainomano

No, es hipertextual y weblogsl los que te vuelven retrasado