Hace 6 años | Por --297311-- a ara.cat
Publicado hace 6 años por --297311-- a ara.cat

"Salía de ir a ver a la madre; eran cuatro hombres y dos mujeres, y vi cómo arrancaban una estelada que hacía años que había en una planta baja de la calle Alcanar", explica el hombre de 41 años que el sábado por la noche , en Barcelona, tuvo un encontronazo con un grupo de agentes de la Guardia Civil. "Iban de paisano y no dijeron en ningún momento que eran policías", asegura. Y añade: "Lo supe más tarde, cuando ya se había acabado todo". Una ambulancia se lo llevó antes de que pudiera explicar del todo lo que había pasado -lo denunció...

Comentarios

D

#2 Y esto sucede con bastante frecuencia en Catalunya.

Por cada agresión antifa, hay 10 agresiones de corte fascistas o parapoliciales.

Pezzonovante

#3 Dirás "por cada 0 agresiones antifa, hay 10 agresiones de corte fascistas o parapoliciales."

a

#5 No son agresiones si es en cumplimiento de la ley y la constitución. Están defendiendo la democracia.

k

#7 No llevaban uniformes, ni placa, ni se identificaron, tuvieron más que palabras con los mossos a los cuales insultaron según consta en su parte, al final tuvieron que reducir a un guardia civil.

Yo diría que no estaban de servicio y que la fiesta se les fue de las manos.

a

#15 Le cae a éste una condena por atentado terrorista seguro.

D

#5 hombre, las agresiones antifascistas se cuentan en negativo.

a

#4 España es una dictadura militar con una capa de maquillaje pintando la democracia encima.

Qevmers

#8 hombre... Eso no lo considero cierto.
Yo de dictadura militar, como que no lo veo; que "ciertas familias" militares esten muy, pero que muy "revalorizadas", totalmente de acuerdo... pero, para mi, hasta ese punto.
Una dictadura económica, de grandes empresas y gente con " dinerito"?, si, en eso estaría totalmente de acuerdo.
Solo hay que pensar en lis sobres que navegan por Génova...
Eso si compra voluntades...

D

#8 eso es lo que deseas.

D

Pero... ¿esto fue antes o después de la dedos-rotos?

NinjaBoig

#9 Ése es tu único argumento para intentar ningunear...? Pobrecito... roll roll roll

D

#20 ¿Pobrecito?, ¿yo?.

No soy yo el que piensa que puede manipular a la sociedad con esta basura y que con eso va a tener una Cataluña independiente.

Si no dieseis pena daríais risa.

NinjaBoig

#23 Manipular... como tv3!
No como tv1 y 2, A3, T5,...
Qué malos somos los indepes, oye, no como los del PPSOE, tan honrados y honestos ellos... lol

D

#30 ... Y no como Más, Pujol y compañía lol

NinjaBoig

#33 Y ERC y la CUP, no te olvides...

D

#9 y las tetas manlseadas.

D

#9 por tu comentario deduzco que si alguien hace algo se puede transladar a todos, por ende toda la policia es torturadora y asesina como billy el niño, los militares unos hijos de puta golpistas como franco, los del pp unos ladrones como el barcenas, los borbones unos ladrones comepollas como el juanca y los del psoe unos terroristas como el gonzalez y sus gal.

por cierto, yo soy de valladolid asi que tu mierda anticatalana te la guardas conmigo.

D

#32 Vaya, nada como el insulto preventivo para intentar poner la balanza de tu lado, ¿eh?.

Pero ¿sabes qué? Que basta un simple vistazo a tu actividad para dejarte como el bocachancla que eres:

“¿Incitacion del odio hacia españa? creo que todos los putos borbones son culpables de ello.”


lol

Si es que eres ridiculo, chaval.

Ahí te quedas intentando digerir tu zasca, no tengo más que hablar contigo, cuñao.


lol lol lol

Peter_Feinmann

#32 por tu comentario deduzco que si alguien hace algo se puede transladar a todos, por ende toda la policia es torturadora y asesina como billy el niño, los militares unos hijos de puta golpistas como franco, los del pp unos ladrones como el barcenas, los borbones unos ladrones comepollas como el juanca y los del psoe unos terroristas como el gonzalez y sus gal.

Básicamente, esa es la idea que llevan los separatistas, pero no les gusta tanto cuando se les aplica a eloos, entonces son "casos aislados"

por cierto, yo soy de valladolid asi que tu mierda anticatalana te la guardas conmigo.

Eso es irrelevante, supuesto que sea cierto.

k

La vez anterior fue un jefe de los antidisturbios borracho, porque le hablaron en italiano.

Son sus costumbres.

oso_69

Lo que resulta curioso es que este hombre se enfrentara a seis personas por una bandera. Yo desde luego no lo haría. Hay una diferencia entre "valor", "temeridad" y "estupidez". Por un trapo, como dicen muchos por aquí, no merece la pena llevarte una paliza.

daTO

#12 Esto lo llevan haciendo, en Euskadi, Catalunya y donde les salga de la polla, desde el 36.. Antes más, por eso. Después ya no hizo falta tanta saña. Todos los regímenes lo hacen, usar la parte más idiota de la clase baja para apalizar al resto. Les dan la migaja de la impunidad y con eso ya están contentos,

D

Invent.

Artok

COn tanto universo paralelo ya uno no sabe de qué universo vienen las noticias

D

Ayer las amenazas del tanque, hoy esto, no hay duda de que están desmelenados y de que terminarán haciendo "eso" que tienen ganas de hacer. Habrá que ir preparándose para lo peor.

D

#19 Yo de que va a haber sangre no tengo la menor duda. Cuando y como ni idea pero que va a pasar tiene toda la pinta.

tul

menos mal que no le rompio un tobillo al guardia o le habrian aplicado la antiterrorista.

NinjaBoig

Ésta es la imagen de Ejpaña, la Grande.
Y merecida, cada vez más.
Pero oye, la culpa es de los indepes, que no cumplen la ley... roll

D

La policía que tenemos...

Cyberbob

Que vergüenza, joder. Minimo expulsión del cuerpo... esas personas no están capacitadas intelectualmente para ser GC.

D

Y Zoido que dice ?

Romfitay

Caray con la campaña...

D

Habrá que cuanto de lo que dice es cierto...

R

Apalizando en nombre de LA GUARDIA CIVIL

mecc

Y luego decían que lo dijo Marta Rovira era mentira.... Quizás no iba muy desencaminada.