Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

José María García ha copado la actualidad informativa en las últimas horas, días. Desde que atacara al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el programa Salvados (“Rajoy me decepcionó… lo veo completamente hundido”), se ha generado una bola de polémica en torno a su figura. Fue citado el pasado lunes por la tarde para declarar en el marco de la investigación del caso Lezo a raíz de unas declaraciones vertidas en el programa de Jordi Évole, cuando insinuó que un empresario recibía adjudicaciones a cambio de mordidas al PP. Y facilitó pistas

Comentarios

D

No sé muchas cosas de José María García pero sí sé que me ha decepcionado por presumir de información y levantar el dedo acusador y quedar muy valiente en TV para pasar a recular y negar lo insinuado. Saludos semicordiales.

D

#2 Se le calentó la boca el domingo noche y el lunes estaba cagao.

Trigonometrico

#2 Si pones tú la pasta que tendría que pagar por acusar a alguien sin pruebas, seguro que él lo haría. Que aquí hay mucho valientes de sofá.

hugamen

El butano: un abrigo naranja.
El bigotes: coincidieron en la radio, siendo el bigotes técnico de sonido.

La noticia no dice nada más. Sensacionalista.

asola33

Todos sus programas se han basado en enaltecer su propia figura. Miles de programas con un sólo tema: lo bueno, independiente, excelente... que era José Maria García.

Miguel_Martinez_1

No le llamaban "El Butano"; era conocido como " butanito" (también era de baja estatura) y aparecia especial en las retransmisiones de radio en directo desde el campo con su chubasquero de color naranja, todo el campo sabía de su ubicación, el resto de periodistas retransmitían desde la grada.
Voto irrelevante.

D

Vi 5 minutos de programa; hasta que salió la llamada de "Rey" y que luego, les colgó.

Cuando volví a poner la Sexta; Salvado, había acabado.