Hace 3 años | Por soundnessia a cope.es
Publicado hace 3 años por soundnessia a cope.es

No obstante, "que una persona reciba una dosis de la vacuna no tiene garantizada su protección; que reciba las dos dosis, podemos esperar que disminuya la posibilidad de que tenga la enfermedad de covid.

Comentarios

Donpenerecto

No lo saben? Vaya, pensaba que las fases de experimentación estaban para despejar dudas.

jacktorrance

#9 esta es la fase de experimentación

Donpenerecto

#13 jejeje por lo que se ve así es

Lamantua

Herrera es un manipulador, para mí esa emisora es Irrelevante. roll

D

Lo sabremos dentro de poco.

Dr.PepitoGrillo

Anda que no hay médicos (y expertos de verdad, no de esos que al final no tenía el gobierno y que decían que era como una gripe) que llevan tiempo diciendo que el hecho de que la vacuna te proteja de los efectos no impide que contagies si lo pillas... vamos... como todas las vacunas...

Donpenerecto

#12 tienen su diploma diseñado en Paint

Dr.PepitoGrillo

#12 #15 #18 Siempre es mejor creer la palabra de los líderes sectarios quw decían cosas como 'sabíamos que venía algo gordo pero no íbamos a decir... porque la gestión del gobierno estaba siendo buena' (tanto que ni habían comprado EPIs y los sanitarios tuvieron que ponerse hasta bolsas de basura)...

Tampoco con esa buena gestión tuvieron mascarillas para la población... y por ello mintieron diciendo que no eran necesarias...

O creer a sus 'expertos (oh espera que no los había), y los que decían que era sólo una gripe... viendo cómo estaba Italia al lado...

Pero na, seguid riendo y dejando vuestra salud y la de vuestras familias en los políticos... yo prefiero seguir informado por expertos de verdad, que desde el principio han estado diciendo lo mismo y no han fallado (y por lo menos no mienten, que ya es bastante).

¿Dónde estabáis, sectarios, el día en que de buenas a primeras decretaron el estado alarma?, ¿Como locos y hacinados en el supermercado? Yo ya tenía mis conocimientos compras hechas desde unos días antes... y no fue gracias a los expertos del gobierno

currahee

#21 A mí en febrero me tomaban por loco cuando decía que había que parar la economía mundial durante 15 días para evitar una tragedia humana y económica.
Pero estamos ya en enero del año siguiente y algunos preferimos leer artículos de verdad en lugar de panfletos buscaclicks (de izquierdas y de derechas, que se te ve venir a kilómetros...) que sólo buscan vender apocalipsis, miedo y, si cuadra, odio al "otro bando".

Tú, para empezar, ni siquiera sabes cómo funciona una vacuna tradicional, lo demuestras públicamente y además te pones a sentar cátedra sobre las vacunas mARN. Pues enhorabuena.

Así que las acusaciones te las puedes meter por donde se termina la espalda.

Dr.PepitoGrillo

#26 Parece que el 2021 comienza como terminó el 2020: con subseres carentes de respeto hacia las opiniones discrepantes y sobrados de bilis que vomitar, en fin aplausos

Y tu deducción es que como no pasó nada por parar la economía 15 días no pasó nada, y como por la tv y demás medios no te muestran el drama tanto económico como sanitario de miles de personas y familias, se puede estar estar así indefinidamente sin problema aplausos

El Sistema de Emergencia Médica (EMS) y los trabajadores de la salud de primera línea de EE UUestán siendo vacunados contra el Covid-19 con la vacuna de Pfizer-BioNTech.
Erupciones, náuseas... los efectos adversos que han presentado algunos pacientes con la vacuna de Pfizer
“La capacidad de inhibir la transmisión por parte de una vacuna significa que, a nivel de nasofaringe, erradique la colonización del virus, pero no todas las vacunas hacen eso”, explica un portavoz de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (Sempsph).

https://www.20minutos.es/noticia/4517265/0/vacunados-tendran-mantener-restricciones-conozca-vacuna-evita-transmision/

currahee

#29
1. No sé de dónde sacas "mi deducción", pero aprende a leer.
2. Como parece que en esta web cada vez más decadente lo único que vale son las denuncias, ahí quedas. Reportado por insultos directos.

Dr.PepitoGrillo

#32 Por un Meneame libre de trolls... patada y a la basura del ignore junto con los otros que son como tú.

Hala, a revolcaros en la mierda todos juntitos

CuervoVerde

#12 déjalos dormir que ahí es donde ordenan el cerebro... A ver si hay suerte

Katsumi

#12 Y además de reírte de los demás, ¿tú sabrías explicarlo mejor? Por aportar algo, digo.

currahee

#20 Tienes chorrocientos artículos periodísticos y científicos acerca de la pandemia y del funcionamiento de las vacunas mARN.
Como comprenderás, viendo que en Menéame no triunfan y preferís titulares de políticos, "científicos" y Margaritas del Val que pierden en culo por soltar titulares apocalípticos delante de un micrófono, no voy a perder el tiempo más. Ya lo hice antes de las fiestas, sin éxito.
Porque el optimismo y el método científico no venden. Mejor correr en círculos con las manos en la cabeza.

Katsumi

#25 O sea, que no.

currahee

#28 O sea, que búscate la puta vida o indaga en mis comentarios de hace un mes. Estoy hasta los huevos de ver cómo bazofias apocalípticas repetitivas y carentes de base científica llegan a portada.
Ahí os quedáis con vuestra credulidad y vuestra sed de catástrofe.
Si el coronavirus desapareciese mañana muchos tendríais un vacío del copón en vuestras almas.

D

#12 Si, empieza exactamente igual. Saltándole a la chepa a aquel a quien osa demostrar su ignorancia haciendo la más mínima pregunta. Ya veo que aquí hay que venir aprendidos de la universidad.
cc #12 , #11

Al menos hay esperanza viendo la respuesta de #10

D

#8 Estas que te sales, el campeón del pueblo lol

D

Resumen: no conocemos la enfermedad y menos aún la vacuna que nos vamos a poner.

Grymyrk

Esa vacuna es un fraude pero las farmacéuticas ya han hecho negocio, que era de lo que se trataba

filosofo

Hasta que no llegue la vacuna esterilizante yo esto lo llamaría más bien un medicamento de urgencia

D

Es decir, la vacuna no sirve para no contagiarte, ni para no contagiar a los demás. Solo sirve para que, en caso de que te contagies, tu cuerpo esté "un poco" mejor preparado para afrontar la enfermedad. ¿Es así?

obmultimedia

#1 vamos, un tratamiento paulativo, ya decia yo que era demasiado pronto para tener una vacuna real. Esto no es mas que un parche.

D

#2 ¿paulativo o paliativo?

obmultimedia

#3 perdon, queria decir paliativo, gracias por la correccion.

obmultimedia

#11 a todos los que me hayais votado negativo, espero que os hayan traido carbon los reyes magos. Mi opinion es objetiva dado lo que esta pasando, parece que decir una verdad duele para muchos, la vacuna puede ser o no efectiva, pero no es mas que un parche , han corrido muchisimo por que el capitalismo esta al borde del colapso e interesa volver a la normalidad ( aunque realmente no se vuelva a ella)

currahee

#24 Si ni siquiera eres capaz de escribir un párrafo correcto gramatical y ortográficamente, cómo pretendes que se tomen en serio tus "conocimientos" en algo tan complejo como la virología?

obmultimedia

#27 cuando no se tiene argumentos contra la otra persona se ataca despreciando su forma de escribir o expresarse. Nunca falla.

shibabcn

Madre mía qué nivel por aquí... la vacuna produce anticuerpos, PUNTO. Tanto si adquieres la inmunidad de forma natural al pasar la COVID como si los coges por la vacuna, todavía no hay una certeza de si puedes transmitir y propagar el virus pese a que seas inmune.

D