Hace 11 años | Por jacarepagua a iclarified.com
Publicado hace 11 años por jacarepagua a iclarified.com

Según publica el Daily Post, Microsoft ha reportado el robo en las oficinas de su campus de cinco iPads por valor de 3.000$. No robaron ningún producto de Microsoft.

Comentarios

p

¿Los empleados de Microsoft usan iPads? lol lol lol

jr6

#3 y por que no iba a usarlo? tambien son partners de apple y tienen el office para mac, donde esta el problema?

Ahora, ya tienen que ser malos los productos de microsoft para ir a una de sus oficinas y robar algo de apple que habia por ahi en lugar de microsoft lol

D

#3 #4 En los Mac puedes instalar Windows.

D

#5 Pero no es lo más común

Sheldon_Cooper

#4, no lo decía como crítica, sino porque parece irónico. También Ballmer firmó un Mac partiéndose la caja: http://www.huffingtonpost.com/2010/01/22/steve-ballmer-signs-a-mac_n_432915.html

noexisto

#2 Son para los hijos de Bill Gates. Al final claudico Bill Gates: «Mis hijos nunca me pedirán un iPod o un iPad»

Hace 12 años | Por anibaldecastro a abc.es

thingoldedoriath

El diario "Er Mundo" publicando el día 9 de enero noticias que conocemos desde el día 5 de enero: "No robaron ningún producto de Microsoft" (ENG)

Hace 11 años | Por jacarepagua a iclarified.com


Y creerán que es una exclusiva porque algún becario tradujo la noticia original¡!

No voto duplicada porque la otra está en inglés, pero son los mismos hechos

Morgan

Pedazo de OWNED

Robus

La noticia indica que el ipad 4 no existe todavía, pero eso es falso/inexacto, ya que en octubre sacaron un nuevo ipad que actualiza (nuevo chip grafico y conector nuevo) el "nuevo ipad" que salió en marzo y que era el posterior al ipad llamado ipad2 pero al que no quisieron llamar ipad3, por lo tanto el ipad de octubre sería el ipad2+1+1 o sea: ipad4... Digo yo...

Cagüen la manía de Apple de poner nombres no indicativos de versión...

D

no confirman siquiera que hubiese algun producto microsoft, es más, se cuidan muy bien en no subrayar el "presumably" delante de la frase....

mierda de noticias noticiosas...

D

¿Qué esperábais?... ¿que robaran el código fuente? Microsoft tendría que pagar al ladrón para que se lo llevara. Nadie se lo llevaría por voluntad propia.