EDICIóN GENERAL
727 meneos
5728 clics
No. Recargar un coche eléctrico en una electrolinera no cuesta el triple que un diésel

No. Recargar un coche eléctrico en una electrolinera no cuesta el triple que un diésel

El diario El Economista ha publicado un vergonzoso artículo donde sin ningún pudor suelta cifras totalmente falsas y malintencionadas, todo con el objetivo de hacer desistir a la gente a la compra de un coche eléctrico.

| etiquetas: coche , eléctrico , electrolinera , diésel
Y hoy es el primer día de mi vida que escucho la palabra "electrolinera".

Sniff sniff qué emoción.
#203 El tema repostaje como ya has visto, está mal. Si lo cogí con GNC es porque vivo en Barcelona y tengo varias posibilidades, una muy cerca de casa.
Por cierto aquí en Barcelona el más barato es a 0.83, aunque durante un año, Naturgy se "enrolla", y aunque ellos lo venden a 0.93, me sale a 0.64.
#200 Eso parecen consumos de GLP, y yo uso GNC, gas natural comprimido.
Mi récord, sin pasar de 90, en llano y condiciones ideales de tráfico son 2.6kg/100km. Lo normal para mi haciendo un poco de ciudad, buscando sitio y haciendo autopista son como máximo 4kg/100.
Te pongo foto de último depósito, fin de semana yendo a comprar y visitando varias tiendas de lámparas y un trayecto al trabajo por autopista, a bastante más de 90.  media
#201 pues lo veo muy interesante, veo que actualmente el precio del kg es 0.89 por lo que los 100 salen a unos 3€.
Que tal la dificultad para recargar porque veo que no hay muchos sitios de repostaje o no he sabido encontrarlos y en cuanto a precio de vehículo con un gasolina que diferencia había en tu caso, porque viendo el GLP no me parece muy atractivo en comparación con un gasolina pero este GNC en lo referente al consumo si.
123»
comentarios cerrados

menéame