Hace 6 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por bonobo a actualidad.rt.com

Se deshizo de las unidades que tenía de esa criptodivisa cuando su valor rondaba los 20.000 dólares. Steve Wozniak, cofundador de la compañía Apple, reveló el pasado miércoles durante una conferencia en el Nordic Business Forum celebrado en Estocolmo (Suecia) que en otoño del año pasado decidió vender todos los bitcoines que tenía, informa Nordic Business Insider.

Comentarios

D

#6 Hablas de especuladores como si fuera algo chungo y de malbichos per sé.
Es despreciable especular con derechos básicos como vivienda o alimentación, pero, ¿con bitcoins?
A mi me parece estupendo, ojalá solo se especulase con bitcoins.

fofito

#7 Es que los especuladores no se limitan a las criptomonedas,por eso son unos chungos y malbichos.

s

#7 ¿con bitcoins que para ser adquiridos alguna gente ya ha pedido préstamos hipotecando bienes?

Si, también, digo yo

tiopio

#6 Una cosa es invertir y otra jugar, el bolsa no se invierte, se juega, lo mismo pasa con el bitcoin. Se juega a ver quien se queda con la lata de sardinas vacía. No es para comer, es para especular.

D

Noticia inventada del gobierno ruso. Que a dia de hoy haya gente que siga publicando cosas de este medio de propagandistico de broma, roza lo surrealista.

frg

#4 Toda la razón. A ver si se suaviza el veto a algunos medios (AEDE), y empezamos a publicar notias veraces de, por ejemplo, ABC.

RoterHahn

"Parte de mi felicidad consiste en no tener preocupaciones". tinfoil

D

Algo de razón tiene en eso de que no debe ser sano estar mirando un valor cada pocos minutos

D

Si por la noche en la cama entre tú y tu mujer hay un cliente moroso, una inversión bajista en bolsa, o un Bitcoin que no te deja dormir tranquilo, créeme, recapacita y al día siguiente cámbialo todo. Relativiza las cosas y no te metas en aventuras nuevas.
Ahora bien si duermes de un tirón no he dicho nada .

IkkiFenix

Supongo que también se habrá desecho de todas sus acciones.

Socavador

Sale muy guapo en el spot de Robafone.

tusitala

¿Habrá un algoritmo que prediga cuando estallarán las burbujas?

D

Se forró el tio

Findopan

No quería eso en su vida pero de casualidad decidió venderlos cuando alcanzaron su máximo histórico, cualquier mente perversa diría que lo que hizo fue un buen negocio.