Hace 10 años | Por dulcecanto a publico.es
Publicado hace 10 años por dulcecanto a publico.es

Hoy comienza el juicio del ‘caso Fabra': una causa que lleva al banquillo a uno de los políticos más irreverentes de la actual democracia.

Comentarios

quiprodest

"uno de los políticos más irreverentes"

Yo diría uno de los políticos más sinvergüenzas. La palabra 'irreverente' tiene ciertos matices positivos que no se ajustan demasiado al personaje.

sinvergüenza.
1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.

Bretzel

#1 Yo diría que te quedas corto con lo de sinvergüenza, este sí que es chusma, pero chusma de la buena. De lo más parecido a la mafia que hay en España y un símbolo de la generación corrupta y la manera de hacer política que han movido a este país (y concretamente a la Comunidad Valenciana) en los últimos años. Un cazicazo maleducado, asqueroso, prepotente, por no hablar de las acusaciones más fuertes que corren por algunos medios y que, de momento, parece que nadie tiene cojones a destapar del todo.

ipanies

¿Político o cacique?

D

Este tío es el político español arquetípico, aunque nos joda. A mi me dices "españa" y se me vienen este tío a la cabeza.