Hace 7 años | Por --493582-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --493582-- a vozpopuli.com

Las diferencias de género hunde sus raíces en lo más profundo de la conciencia social. Lo que se espera de una mujer y lo que se espera de un hombre. Y esta conciencia, aunque mutada hacia una mayor igualdad en las últimas décadas, permanece fuertemente anclada en el subconsciente de los individuos.

Comentarios

D

#5 Las personas tienen sexo. Los meneantes no.

Haerek

"¿Y si no pusiéramos nuestro género en el currículum?"
Lo deducirían por el nombre.

Democrito

#6 O por el e-mail, o por el puesto de "Jefa de ventas"

D

#0 Esto ya ha salido por aquí, descarta o muere frito a negativos

D

#2 mueroooo Jajaja. No me dió tiempo. cry

D

Que lo descubrirían en la entrevista.

neolibre

Y luego ir con el burka a la entrevista. Burka unisex claro.

N

La gente no se da cuenta que el que quiere discriminar no tiene prisa, y si la tiene encontrará un modo de hacerlo rápido.

woody_alien
Qevmers

Sinceramente, me ha tocado manejar currículum, y puedo asegurar que si quieres hacer las cosas bien lo ultimo que miras es la filiación.
Después de la preparación miras la experiencia, y realmente (evidentemente hablo en mi caso) lo que menos me importa es el nombre.
Además aclarare, que en mi caso, entre los que están igualados hago discriminación positiva. Aclaro, en un mundo de hombres, si una mujer ha "podido meter la cabeza y subir", me perdonaran, pero hasta ahora me quedo con la mujer; ha de ser superior dado lo que le ha costado llegar. Y perdonarme, el empresario que no reconozca esto es un zoquete.

D

¿Y si tuviésemos una renta básica que equilibrara la negociación entre empleado y empleador a la hora de firmar un contrato laboral?.
La lucha de clases esta perdiendo batallas al trasladar las desigualdades hacia el género en lugar de centrarse en la acumulación de capitales. Sí, los poderes económicos son mucho más inteligentes de lo que parece.

D

Seguro que cambiaban algunas cosas.