Hace 9 años | Por Markelos a necesitoinformacion.com
Publicado hace 9 años por Markelos a necesitoinformacion.com

Lo que dice el Corán sobre Mahoma, y lo que dicen los ortodoxos. Mahoma, profeta del Islám no quería ser representado por no ser digno en comparación con Alá.

Comentarios

gustavocarra

#0 tienes dos problemas:

a) usas mucho esa fuente (spam)

b) tal y como está escrito, parece pro-musulmana o proselitista. La redacción quedaría mucho mejor siendo del estilo de: "según los musulmanes" que haciendo afirmaciones absolutas. (irrelevante)

M

#2 Ya te aseguro que en mi vida tengo más de dos problemas. Mala suerte la verdad. Pero una de las cosas que me ilusionan es mi mierda de blog, donde intento plasmar las cosas que a mi me preocupan, respuestas a preguntas que me hago o aplicaciones útiles para los demás. Hoy intenté compartir uno de esos temas, lo siento. No vivo de mi página web, que me tomo como un experimento para aprender, sólo enlazo lo que creo que puede interesarle a la gente . Pero bueno, como dice en la ayuda para novatos:

"De todos modos No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás.


En cualquier caso, en lugar de enfadarse o tomarla con los que han votado negativo, es mejor tomárselo con filosofía y buen humor y tratar de comprender por qué los usuarios han creído que ese enlace no merece ir a la portada. Un consejo: siempre cae bien participar en los comentarios, y preguntar si estás haciendo algo mal."

Así que los que sois pro, pues ya habéis opinado, y yo, humildemente, acato.

D

Por que no se puede hacer Spam en Menéame?

TwinBee007

Me recuerda al "fotos no" de los famosos.