Hace 4 años | Por ochoceros a youtube.com
Publicado hace 4 años por ochoceros a youtube.com

Un chico menor de edad saca el coche de su padre del garaje conduciendo con chanclas.

Comentarios

idris

#1 no puedo dejar de apretar la tecla del 4 en el video...

ochoceros

#9 Tranquilo, lo advertí ayer en la noticia que enlazas, unos minutos después de tu comentario. Aquí no ha pasado nada, no como en ese barrio marbellí. que van a tener las marujas de la urbanización para comentar una buena temporada lol

Mateila

Tengo la sensación de que esta gente viene a España pensando que esto es un parque de atracciones gigante y que todo vale porque aquí no hay ley. Debe de ser la imagen que damos fuera de nosotros mismos.

swapdisk

¡que bruto!

La puerta del subterráneo, dejarse las defensas, rebotar contra el muro en ángulo, la puerta de fuera, cruzar la calle y el muro del colegio... a este le dan un tanque y es como Juggernaut, no se para por nada.

D

Duplicada La que ha liado el chico

Hace 4 años | Por Derko_89 a twitter.com

JoulSauron

#5 Son subs distintos, no son duplicadas.

D

#6 ¿Dónde exactamente está escrita esa regla?

Ambas noticias son el mismo vídeo exactamente. Duplicada.

ochoceros

#5 #7 Mira las fechas y horas, la duplicada es la otra porque esta se envió antes. Y tranquilo que ya se han colado unos cuantos, no eres el primero.

D

#8 Vaya, entonces lo siento. La otra la voté antes

JoulSauron

#7 Son las reglas de los subs desde que salieron. Si yo estoy suscrito a un sub pero no al otro, entonces me perdería muchas noticias.