Hace 6 años | Por --561479-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a twitter.com

No es la primera vez que se liquida el Autogobierno. El Art.155 y JoanTarda a Rajoy

Comentarios

javiblan

#2 Ahi las clavao.

D

#2 A eso se le llama inmunidad parlamentaria, que consiste en poder decir lo que la presidenta de la cámara le consienta sin recibir una denuncia de calumnia.

D

#9 igual que en tiempos de Franco.

D

#9 Es cierto, yo recuerdo como la presidente no hizo nada cuando una persona de una bancada grito "que se jodan", refiriendose a TODA LA CIUDADANIA DE ESTE PAÍS. Es cierto, es lo que tiene la inmunidad que si no se aplicase una bancada ya no estaría sentada ahí, una de varias.

ttonitonitoni

#2 si, somos unos putos afortunados. No se de que nos quejamos todos, si ni tan si quiera nos estan tiroteando... grasias Gobierno, grasias bwuana

D

#12 me he perdido, ¿eso es lo que dicen los parlamentarios catalanes?

Supongo que en despachos porque en el parlamento no les dejan.

ttonitonitoni

#13 muchas gracias otra vez patrón por no darnos varazos y meternos en la jaula, gracias, gracias y mil gracias

D

#16 ¿así que esto es la educación que dan en Cataluña de la que no puede quejar nadie? Explica cosas.

ttonitonitoni

#19 no patrón, no se enfade, los catalanes buenos ya nos callamos

D

#2 Qué suerte tiene Andrea Fabra, diciendo a TODO EL PUEBLO ESPAÑOL: "QUÉ SE JODAN".

Ojalá el pueblo español podría responderla a ella en el parlamento en los mismos terminos.

Y creo que lo llaman DEMOCRACÍA, ya tal.

D

#20 a todos no hombre, sólo a los parados. La Fabra es una de esas personas de clase alta despreciables porque rechazan la solidaridad y justicia social, prefiere vivir en su cortijo particular.

No sé por qué dices que lo llaman democracia, no recuerdo que en las elecciones del Congreso esté normalizado eso de que se vote varias veces y no haya junta electoral siquiera.

D

#22 Te equivocas, A TODOS, porque TODOS hemos sido parados en algún momento de nuestras vidas, por lo tanto nos ha insultado a TODOS. Por lo tanto esta señora, por llamarla de alguna forma, por simple higiene debería de no volver a presentarse a un cargo público en su vida.

Pues la verdad no sé si está normalizado o no, está normalizado que a las abuelas y abuelos las monjitas les lleven a votar con la papeleta en la mano? SÍ. Está normalizado que los curas en las Iglesias digan a quién hay que votar? SÍ. Está normalizada la corrupción y llega a niveles tan altos que mancha TODAS las instituciones sin excepción? Sí Está normalizada la politización clara de TVE con dinero público? Sí. Está normalizada la impunidad total de la clase alta? A la que pertenece la clase política de este país? SÍ Sigo?
Porque en este país normalizadas hay muchas, muchisimas cosas. Demasiadas!

D

#24 que dices hombre, la familia real no pisa el paro en su vida

No te pongas a retorcer tanto hombre

Y que sí, que PP malo y horrible y que eso justifica que se haga mil veces peor.

D

#25 No considero a la familia real parte del pueblo español. Lo siento.

No retuerzo nada, solo he planteado los hechos que están normalizados, nada más. Tu hablabas de un hecho en Cataluña ilegal que ha pasado una vez. Yo te he hablado de hechos que pasan cada 4 años y que nadie parece escandalizarse por ellos.

Y no, no he mencionado al PP para nada, pero oye, por alguna extraña razón tú has atado cabos, no sé. Casualidad? Sí, seguramente.

D

#26 ya bueno, a mí no me caen bien tampoco, pero yo no soy quien para repartir carnés

Si tú crees que están normalizados, allá tú, no serían noticia de ser así no habría denuncias ni videos de gente comprobando el estado mental de los ancianos.

Pero bueno, algunos escogen la realidad que más le conviene.

D

#27 Sí, es cierto, algunos abrimos los ojos y miramos el problema, otros preferís cerrarlos, sacar el dedo y decir. Catalanes malotes!!
Ya me ha quedado claro

No tranki, no fui yo el que les dió ningún carnet, se lo dió el dictador que les puso ahí después de que el pueblo les echase a patadas de este país.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No es la primera vez que se liquida el Autogobierno. El Art.155 y JoanTarda a Rajoy.

Vichejo

Es que el problema es el confundir una autonomía con un autogobierno y los políticos catalanes a base de retorcer el significado de las palabras ya no saben ni lo que tienen ni lo que quieren

riska

Este no se entera. Valiente mosca cojonera con el autogobierno. Que el problema es la corrupción, de los suyos y de los otros. 3%, Gurtel, Bárcenas, Pujols..
Medidas anticorrupción quiero, no banderas

GatoMaula

#8 El problema es que las banderas, además de trapos, son símbolos, o, mejor dicho, acaban simbolizando algo, y resulta que nos guste o no, la rojigualda de los "nacionales" simboliza el pasado franquista, la corrupción actual, y un resignado inmovilismo de cara al futuro, mientra que la señera de los "nacionalistas" simboliza la resistencia antifranquista de ayer, la corrupción de hoy, y un ilusionante cambio, más o menos "revolucionario", para el futuro inmediato.
Pero resulta que las banderas nos vienen asignadas por los hados, yo por ejemplo, madrileño, no puedo apuntarme a la señera por multiples motivos, aunque la verdadera causa sea que por cojones tengo que tener la española, y así las cosas nos vemos obligados a la "equidistante" petición de que se quemen todos esos trapos, y exigirles a los corruptos que hagan el favor de tomar medidas anticorrupción ya.

ttonitonitoni

#8 cierto, españa apenas tiene un problema de salud democrática.... una separación clarísima de poderes y un respeto máximo a los derechos humanos...

riska

#14 España tiene muchos problemas. Ok. El independentismo ha llegado para incrementarlos. No aporta soluciones al conjunto. Ergo no vale como solución.

ttonitonitoni

#15 que suerte que te tenemos para que hagas sentencias y decidas por los catalanes las soluciones, no se que haríamos sin ti

D

#15 Claro qué sí guapi!!! Gran frase! Tenemos una enfermedad seria, una falta clara y gigantesca de democracia. El independentismo es un sintoma más de ello, pero oye, según tú, es el problema, y no aporta soluciones.
Claro qué sí.

Alé, ve a votar al PPSOEC de nuevo, que así nos va de bien a todos.

Paco_Frisco

Desde el inicio del esperpento separatista me pareció ver al típico niño gordito dueño del balón, con el bajo el brazo, retando al resto de chiquillos con la consabida amenaza : o elijo yo o no se juega.