Publicado hace 5 años por Almirante_Cousteau a washingtonpost.com

Entonces, hombres, si realmente estáis con nosotras y queréis que no os odiemos por todos los milenios de aflicciones que habéis provocado y de los que os habéis beneficiado, empezad con esto: apartaos para que podamos simplemente ponernos de pie sin ser machacadas. Comprometeos a votar sólo a mujeres feministas. No os presentéis a ningún cargo. No os ocupéis de nada. Alejaos del poder. Esto es lo que hay. Y por favor, daos cuenta de que vuestras lágrimas de cocodrilo ya no serán lavadas por nosotras. Tenemos todo el derecho de odiaros.

Comentarios

D

#2 El tema es que la tal Suzanna Danuta Walters ni está aislada ni está, ni mucho menos, lejos del sentir feminazista actual, en el que se apoya el feminismo también actual aunque muchas no lo sepan y otras prefieran ignorarlo.
Si respondes a este tipo de desvaríos pasan a hacerse las víctimas y aparecen los planchabragas/aVerSiMojoUnDia a la defensa, recordándote todos al unísono, locasDelCoño y planchabragas/aVerSiMojoUnDia, la definición de feminismo de la wikipedia.

Y oye, ¿tú no estarás en contra de la igualdad de todos, verdad?

D

Joder, como están las cabezas.

tnt80

#3 Mmmmm bueno, que se sepa:
Al menos hasta la WWII:
- No las dejaban trabajar, excepto para "trabajos propios de su sexo" (costureras, amas de llaves, sirvientas, cocineras, etc.)
- No podían ni votar
- Lo que les hiciese el marido, bien hecho estaba.
- No podían decidir con quién se casaban, ni si tenían hijos o no, ni....
Y sólo con la WWII se les dejó trabajar en otras cosas, más que nada por falta de mano obra
Y eso sólo que yo recuerde ahora en un momentito.
No sé a ti, a mi me parece que "algún motivo" para quejarse, tenían
A los hombres pobres sí que los oprimía, pero es que las mujeres necesitaban permiso del marido hasta para rascarse la naríz, y las consecuencias de saltarse esas cosas quedaban a discreción del marido y no, no es que fuesen muy .... abiertos en aquella época (cosas de la sociedad de ese tiempo)

D

#18 ya, pero hoy eso no pasa. Hoy las mujeres son exactamente iguales en derechos que los hombres. Ninguna mujer va a ser capaz de decir ni un solo derecho del que disfrute yo como hombre y ella no por ser mujer.

Y lo más importante, ni yo ninguno de los hombres actualmente vivos somos responsables de lo que hicieran los hombres hace 100 años.

Por tanto, odiarme a mi por ser hombre por algo que se supone hicieron los hombres de hace más de un siglo es de estar un poquito ....... como loca del coño.

tnt80

#19 Claaaro hombreee. Por eso son aún las principales víctimas de violación, por eso siguen sin ser comunes en los cargos directivos, por eso suelen cobrar menos, por eso aún suelen ser las encargadas de las tareas de casa, por eso ....... por "ser iguales" ¿no?
Que ellas quieran ganar algo no significa que odien a nadie, sólo que quieren acabar con una situación injusta, y no, que algo sea "lo usual", o que estés acostumbrado a ello, no significa que sea justo, y que quieran que esos privilegios acaben, no significa odio necesariamente.

s

#1 Como señor de los vampiros que soy no tengo ningún problema en dejar que las mujeres gobiernen un par de generaciones, total, que son un par de generaciones para quién vió como se levantaban las pirámides. Eso sí, si fuera un vulgar mortal como vosotros y me estuvieran diciendo lo que dice esta tía pensaría que está realmente loca.

Almirante_Cousteau

#5 No es simplemente que esté chalada, es que es profesora universitaria y le publican este artículo en el Washington Post.

s

#8 Menos mal que no soy un vulgar mortal como vosotros, tiene que ser horrible tener una vida tan corta y encima pasarla rodeado de idiotas.

Sr.No

Pero esta gente es que lo flipa. Yo no me he "beneficiado de" ni "he aplastado" a una mujer en mi vida. Yo no les debo una puta mierda, y eso de "si queremos que no nos odien", chantajes a vuestra casa, odiadnos cuanto queráis.

Por otro lado, esos hombres que se beneficiaron y tal son su padre y sus putos abuelos y antepasados, que les exijan responsabilidades a ellos

D

#13 Me parece lógica tu postura pero:
Suzanna Danuta Walters es la directora del Programa de Estudios sobre la Mujer, Género y Sexualidad y profesora de sociología en la Northeastern University, Boston. También es editora jefe de Signs: Journal of Women in Culture and Society y autora de varios libros, incluida La trampa de la tolerancia: cómo Dios, los genes y las buenas intenciones están saboteando la igualdad de los homosexuales. Ella es la autora del ensayo "¿Por qué no podemos odiar a los hombres?" en el Washington Post.
https://en.wikipedia.org/wiki/Suzanna_Danuta_Walters

Se puede considerar como una gran autoridad dentro del feminismo y las feministas no la van a contradecir. Si tiene tanto poder mediático y académico es porque el movimiento le ha otorgado ese poder con su falta de acción por miedo a disentir sobre lo que diga una de sus autoridades.

El feminismo del que tu hablas se quedó en el diccionario, ya ha sido usurpado por este otro feminismo extremista del discurso del odio y sus predicadoras están en los más influyentes altares como esta señora.

Cidwel

Yo la verdad es que cuando voy por la calle y veo a un alemán me dan ganas de coger una rasqueta e incrustarsela en la cabeza, y despues quemarlo vivo para que sienta el dolor que provocó hitler en las familias.

hazardum

Cuando el revanchismo se junta con el supremacismo, pues pasa esto...

D

Luego se quejan de que equiparamos el feminismo con el machismo y nos dicen que leamos la definición de feminismo en el diccionario, creo que son ellas las primeras que deberían leerlo.

D

Dice que ¿"or qué no puede odiar a los hombres?" y luego que "tiene el derecho a odiarnos". Cualquier discurso basado en el odio de una parte de la población suena a una cosa muy fea acabado en -ismo.

D

#13 Ella es una autoridad que dice como debe ser el feminismo, tu y yo somos don nadies escribiendo en un foro sin influencia ninguna en la sociedad.

J

¿Qué es esta mierda?

D

#7 El feminismo.

J

#11 Yo no voy a cometer el error de meter todo el feminismo en el mismo saco como hace esa otra puta gente metiéndome a mi en un saco haciéndome responsable de lo peor y llamándome de todo.