Hace 15 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a publico.es

El diputado socialista Rafael Simancas se ha hecho muy popular en Internet. Su propuesta en nombre del Grupo Socialista en el Congreso de una Proposición no de Ley relativa a una estrategia para hacer frente a la piratería cultural en Internet, que debatirá el Pleno de la Cámara el próximo martes. Pese a todo lo que también dice es que no se plantea la posibilidad de penalizar las redes y programas de intercambio de archivos P2P. "Estamos en una fase anterior, hacer compatibles los derechos de todos y favorecer el acuerdo", asegura.

Comentarios

Nova6K0

A lo que yo respondo con:

Cuéntame un cuento y verás que contento
Me voy a a la cama y tengo lindos sueños.
Cuéntame un cuento y veras de momento
Nos creen gilipollas y que tragamos sus cuentos

Salu2

D

Estamos en una fase anterior -> lo harán más adelante.

D

No van a penalizar el p2p pero alaba el modelo de "3 avisos" que directamente lo censura. ¿podría explicarnoslo otra vez?.

Parece que van a intentar camuflar/suavizar los pasos que les quedan hasta el cerrojazo de 2010, pero la alarma ya está sonando. Como diría Tierno galván, antiguo alcalde de Madrid: "Juventud. al loro...". Si el viejo profesor levantara la cabeza, y viera lo que hacen sus compañeros con lo que el mas apreciaría...

Abu3

o sea que "Se plantea penalizar los programas de intercambio P2P"

oneras

La credibilidad de los políticos es nula. Los lobbies que les mandan les exigen que cumplan con los compromisos exigidos. Al mismo tiempo, otros lobbies que piden la supervisión, espionaje y control de Internet exigen que cumplan de la misma manera. Los ciudadanos tenemos que pedir que clarifiquen su postura, si van a seguir insultandonos y penalizando la aparición de nuevos modelos de negocio, y en función del fascismo que quieran imponer decidir no votarles. Al menos que sepan que tendrán que pagar un precio por ir contra Internet.

D

También dicen que son socialistas

M

Que miedito me dan.

c

Sea como sea, nos van a joder. La pasta es la pasta, dicen las grandes empresas.