Publicado hace 6 años por --260573-- a burlingtonfreepress.com

La primera regla de un torneo de debate de América del Norte que se celebrará en Vermont este fin de semana: No se permiten hombres. Unos 150 participantes de 18 escuelas en los Estados Unidos y Canadá competirán en el torneo especial, que está diseñado para ser un espacio seguro para las mujeres que se quejan de los prejuicios cuando debaten contra los hombres.

Comentarios

y

#8 ¿Se quejan de los prejuicios de los hombres al debatir? ¿eso qué están haciendo al excluirlos no es un prejuicio?

D

Sois unos cabrones, os habéis quedado con los mejores suicidios karmikos, especialmente #8.

R

#8 Eso podría ser también admitir que la capacidad mental de las mujeres es inferior a la de los hombres y por eso no deben debatir juntos

otro ban por aquí.

D

Acabaran como con el baloncesto femenino, que solo lo siguen los familares y la gente rara

Liet_Kynes

¿Y de qué van a debatir, de moda?

Aficionados

a

#5 Debatirán sobre lo muy oprimidas que están las mujeres por el patriarcado.

No debatirán sobre casos concretos, claro, porque no los hay.

squanchy

#5 De recetas de bizcochos.

makinavaja

#5 Será una maxi reunion tupperware...

a

#20 yo creo que sera una reunión de tuppersex. Soy optimista.

r

Yo acepto todos los safe spaces y chorradas similares que se les ocurran a cambio del compromiso de no volver a abrir la boca cuando se organice un evento o se celebre una tradicion de cualquier tipo que sea solo para hombres. Agree?

D

"También hay mucha depredación sexual que ocurre en la comunidad del debate"

¿miradas rápidas y nerviosas al canalillo?, ¿sonrisas tímidas a la vez que lascivas? ¿algún que otro guasap inaceptable invitando a un cafelito? , ufffff un infierno

Lo que había era depredación intelectual, porque les pegaban unas tundas argumentales que las dejaban tiesas.

Chuparos esa

Almirante_Cousteau

Os presento a las campeonas de debates de 2014:

D

#21 son mujeres negras, es una puta vergüenza que las obligarán a participar para ganar, como si tuvieran que demostrar nada... Maldita sociedad machiracista heteroblanca patriarcal.

D

#24 Desgraciadamente no. Tienen ayudas y subvenciones a la contratación. En España mismamente hay empresas que buscan contratar mujeres sobre hombres en campos donde las mujeres escasean, para igualar la plantilla, porque da puntos a la hora de recibir subvenciones. Hemos pasado de la "mujer florero" a la mujer "punto para la subvención"

Lo triste son los planchabragas que las apoyan. A la mayoría de esos no les van a dar ni las migajas (con la excepción de los planchabragas alfa, que en realidad son machistas encubiertos buscando rédito político).

R

Lo siguiente va a separar a niños y niñas en colegios diferentes para que las niñas tengan espacios seguros y no tengan que soportar opiniones diferentes.

a

#18 el entrenamiento para estos debates debe comenzar en la infancia. Quien me iba a decir a mi que son muy mucho feministas las organizaciones religiosas que piden separación de sexos en la enseñanza!!

D

La Universidad USA en vanguardia de las tonterías. El motivo real está en el artículo :

Disproportionately, male debaters did better

D

#9 En relación a toda la tontuna que se mueve en las universidades americanas. Flipante el video:

axisnaval

#10 Buen video. Para verlo hasta el final. Lo que no saben esta turba de subnormales es que cuando salgan de la universidad y posiblemente se les rompa su burbuja al enfrentarse a la sociedad salvaje, se les quitará la tontería a guantazos. Estoy seguro de que cuando vean este video dentro de 20 años se les caerá la cara de vergüenza.

a

#9 O sea, que es como el futbol femenino o el ajedrez femenino.

D

Pues yo exijo la paridad en los debates, basta ya de eventos solo para mujeres, eso es muy sexista

D

Y yo pido los 100 metros lisos para blancos y una prueba exclusiva de natación para negros y no me hacen ni puto caso.

Ramsay_Bolton

podrian formar su pais seguro, irse todas las femilocas alli, y dejarnos a los demas vivir en paz.

D

Es la única forma que tienen las pobres de ganar en algo

a

Un espacio seguro quiere decir que nadie les pueda llevar la contraria.

Pues vale, pero ¿por qué le llaman "debate"?

D

#11 debatirán sobre la mejor forma de quejarse y lloriquear porque los hombres las marginan.