Hace 5 años | Por RaícesRotas a elespanol.com
Publicado hace 5 años por RaícesRotas a elespanol.com

En una de las pancartas que exhiben los 'abertzales' aparece el líder de Cs boca abajo y pintado con una mancha roja en la cabeza, imitando sangre. Rivera llevará a Savater a Alsasua para evitar que Vox capitalice su mitin Cs celebrará el próximo acto de su plataforma en Alsasua: "A la Guardia Civil se le respeta"

Comentarios

D

#1 Hace poco se echaba en cara a Podemos que hiciera un mitin en Valladolid... Insinúas que en Pucela carecen de cultura democrática?

Baal

#3 si, más menos como en Barcelona cuando impiden manifestaciones.

D

#3 Sí. Los que pretendan echar a Podemos de Valladolid son tan poco demócratas como estos.

D

#6 Como ambos, si.

#3 Como dice #6, son parecidos, si.

RaícesRotas

#8 Es una situación muy muy delicada, es una provocación enorme y no hace tanto que ETA dejó las armas..

D

#14 Claro, se me olvidaba que hay que dar las gracias a ETA por no matar gente.

vicvic

#5 ¿Estás hablando de los indepes golpistas? Porque la descripción que haces es justamente lo que hacen ellos..

D

#15 Los unicos golpistas que ha habido en tiempos recientes en España , no fueron precisamente independentistas. Vamos, ni de lejos lol

De modo que ni pajolera idea de lo que hablas... vete a saber que te has fumado hoy...

RaícesRotas

#5 Se van cargar España sin ni siquiera llegar al gobierno..

D

#18 Eso es precisamente lo que buscan, porque es justamente en ese escenario, donde mas oportunidades tienen de prosperar.

Como un vulgar virus, cuanto mas debilitado esta un organismo, mas probabilidades tiene de instaurarse.

RaícesRotas

#22 Espero que no crean en Dios porque si les llega el juicio algún día, tendrán que responder por mucho..

gueltxo

No sabían ni que existía Alsasua y ahora, casualidad, tienen que ir allí a decir que los malos son el resto... si es que solo van a buscar la foto y el titular chungo

M

#10 Alsasua, cruce de carreteras en la A1

D

O conmigo o contra mi. No me sorprende de la izquierza abertzale, son así de opacos y agresivos desde hace décadas.

RaícesRotas

#2 Cs y Vox van a Euskadi a provocar sobre lo que ha sido una gran penuria para el pueblo euskera..

D

#11 Y lo que deberia ser una enorme vergüenza para el resto del pueblo español... pero eh! mira los abertzales que malotes!

Siento penita por quienes se dejan encandilar con estos juegos perversos de Ciudadanos.

D

#13 Hombre, los patriotas vascos que han colgado la pancarta con la foto de Rivera con un tiro en la cabeza, no es que sean malotes, son directamente unos desgraciados.

D

#67 que es una representación hostil no lo niega nadie... ¿ pero un tiro en la cabeza ?
Yo veo un elefante...no te jode

RaícesRotas

#17 Amigo abre los ojos

RaícesRotas

#28 Amigo, a ellos ya les excluyó el gobierno de España de algún modo en el pasado y tú les estás excluyendo ahora, te has quedado con solo una revisión de la historia, la que te han vendido los medios de comunicación, pero te has molestado en escuchar la revisión de la otra parte?

D

#30 Para empezar estoy en las antípodas de Vox y Cs y que además me parece desproporcionado el hecho de encarcelar tanto a alguien por una pelea en un bar. También te digo que hay un nivel de intransigencia hacia todo lo no nacionalista y que durante muchos años ha sido responsable de mucho dolor y sufrimiento. Por eso dejar manifestarse sería un gran ejercicio para conseguir una normalización democrática.

RaícesRotas

#37 Bff sí, pero sería el ejercicio más díficil de respeto a la libertad de expresión, aceptar que se rían de tí tras haber sufrido una injusticia tan penosa.. No les puedes echar en cara que salgan a la calle.. Muchos lo aceptarán pero en todos lados hay jóvenes deseosos de acción y ésta sería una muy buena excusa..

lythos1960

#37 Cuando la otra parte(PP, C' s y ahora los de VOX) sigue utilizando el terrorismo para ganar votos.

gueltxo

#28 Espera, que hasta hace 4 días, los norteños íbamos con metralletas por la calle según los sureños, a ver quién quería excluir a quién

D

#55 No, pero ciertamente teníamos un problema con el terrorismo que visto en retrospectiva no ha servido nada más que para generar sufrimiento y dejar un montón de mierda durante generaciones muy especialmente en el País Vasco. Esto último no lo digo yo lo dijo Rekarte en una entrevista que le hizo Jordi Évole.

D

#11 ¿Tú qué coño dices? Me estás provocando...

¿Quien es el que tiene el problema aquí? ¿Tú que das una opinión o yo que me siento provocado por tu opinión?

En otras palabras ¿Quién es el facha aquí? ¿Tú o yo?

RaícesRotas

#21 Imagínate que meten a tu hermano o a tu hijo en prisión por el mero capricho de alguién y luego van a tu casa a provocarte..

RaícesRotas

#29 #32 Yo no defiendo a nadie.. Solo trato de explicarte esta situación en concreto.., Es verdad y es irónico que los extremos del antifascismo pueden llegar a fascismo..

D

#31 no es sorprendente!!! Para nada, pero no nos damos cuenta !

RaícesRotas

#35 Que quieres decir?

D

#38 Que la extrema izquierda es tan atroz como la extrema derecha all over the world! Lo ha sido y lo será porque el fin justifica los medios para ambos

D

#23 Ya te ha contestado #29. No tengo más que añadir.

Muchas veces los verdaderos fascistas son los antifascistas.

D

#23 los meros caprichos que conozco yo de primera mano son bien bien bien chungos... amenazar a toda tu familia y marcarte con una diana no es un mero capricho. La democracia es así. Lo demás es ser un garrulo con txapela enroscada y punto!

D

#23 Darle una paliza a dos parejas no es un capricho de alguien.

D

#11 Claro claro: putos victimismos constantes y asesinatos tras Franco muerto y no me da la gana que los verdugos sean las victimas: si eliges matar o amenazar Eres lo que eres: democracia cero!

RaícesRotas

#33 Estás generalizando que toda la gente de Euskera es ETA?

D

#36 Estoy hablando de los cadres que hacen eso: eso es una chorrada: mi apellido primero, el tercero el quinto y bastantes más son vascos...no digo más. Pero es que hace no tanto en las unis era en plan esos son los malos y nosotros los buenos: y a meter miedo. No digas chorradas que no son: los bestias son unos. Y se autodenominan gudaris! En las SS se autodenominaban así pero en alemán!

RaícesRotas

#40 Yo diría que ha habido bestias en ambos lados aunque quizás unos tenían más "justificación" que otros, aunque no me gusta la palabra justificación porque no creo que la violencia pueda serlo, y mucho menos si es indiscriminada..

D

#11 ¿Qué es el pueblo euskera? ¿Te refieres a la represión franquista que sufrimos toda España?

RaícesRotas

#42 Ya.. me refería mas concretamente al caso Alsasua..

D

#11 Nadie ha matado más vascos desde la guerra civil que ETA.

D

#2 el terrorismo de estado al disidente empezó con la inquisición.
Hoy siguen parecido en tierras navarras.
El español, vocero a sueldo.

D

#51 hombre@libertarioa se te echaba de menos, que será de noticias sobre Euskadi sin tu victimismo e innovación en historia.

D

#54 da recuerdos por el valle de los caídos.
#53 ciertamente, creerse aún hoy el adoctrinamiento del nodo, requiere medicación psiquiátrica.

D

#57 Sí, allí hay muchos republicanos asesinados enterrados, es uno de los motivos de que lleve el escudo de la República como avatar. Te referías a eso verdad ?

D

#58 si por supuesto.

D

#59 Tú eres facha con pasta o sin ella ?

D

#60 yo libertario.
Te hago un plano?

D

#61 Libertario era mi tutor de mi TFM, libertario era Fernando Fernán Gomez. Tú eres un analfabeto.

D

#62 te reporto por insultos y sigo hasta la penalización.
A ver si tus palabras están entre las permitidas.
Saludos.

h

Fascismo es ir a dar un mitin a un pueblo, colgar pancartas con tiros en la cabeza y amenazar con no dejarles entrar es democracia.

D

Rivera anda loco por que le partan la cara, publicidad gratuita en todos los medios a cambio de unos billetes de bus.

D

#16 Habría sido tan fácil como que la gente de ese pueblo lo hubiera ignorado y no hubiera colgado una pancarta amenazando con pegarle un tiro en la cabeza.

garfius1

La guardia civil siemprenha inspirado terror en Cataluña. Nunca respeto.

D

#49 #25 fueron el 0.1% de los picoletos? Los pasaron a cuchillo al de unos días?
Algo anecdótico y que inspira quiero junio gente decente.
Pero sabemos a qué se han dedicado los cuerpos de represión del estado desde la inquisición.

D

#52 La Inquisición dice el tipo lol
Si es que os dan cuerda y os ahorcais solitos.

RaícesRotas

Están jugando con fuego

Novelder

#7 y lo que quieren es quemarse, quemarse es ganar votos en otras zonas.

D

Euskal Herria Profunda, como no les gusta la gente que no opina como ellos, pues cuelgan una pancarta con la foto de la persona a la que odian y le pintan como si le hubieran pegado un tiro en la cabeza.
Flipante lo de esa sociedad.

D

Veo gente justificando que ante la pasividad del alcalde nacionalista se cuelguen pancartas amenazando con tiros en la cabeza a la gente.

D

#65 Para todos los flipaos , que vais afirmando que es un tiro en la cabeza... la siguiente imagen se encuentra en Google Imagenes buscando "tomato splash" ... su nombre de archivo es curiosamente es_tomato-splat-4.png ... y como ella hay centenares...

El simbolismo asociado a tirar tomates a una figura pública es mas viejo que cagar sentado.. pero eh... a lo vuestro...

ETA se disolvió por si os lo perdisteis. Dais penita

urannio

nuevas guerras carlistas en el horizonte?