Hace 17 años | Por --7701-- a larepublica.es
Publicado hace 17 años por --7701-- a larepublica.es

Este sábado de Colón a la Puerta de Alcalá madrileña, a la seis de la tarde, salimos todos a la calle. A recorrer las calles, contra la violencia, pero también a gritar al PP: No Pasarán. No pasaran sus insultos y calumnias, no pasarán sus intentos de manipulación, no pasarán. Creíamos en el proceso de paz, creemos en una sociedad sin violencia, sin bombas.

Comentarios

w

Si hay que salir ... se sale ETA y la violencia... no pienso rebajarme a la altura de los pezones negros. Para eso hay otros momentos y lugares

Saludos

H

Hay que demostrar al PP que la izquierda también sabe politizar las manifas contra ETA... oh wait!

DZPM

#2, si te pones a la altura de la AVT no cuentes con mi apoyo.

D

Y yo que pensaba que por fin habría una manifestación que no iba a estar politizada y que simplemente condenaría el terrorismo... Ingenuo de mí.

padre

ulianov por lo que veo te gusta larepublica @ulianov

i

El día que la gente en masa deje de votar al pp y al psoe será un gran día para todos.

padre

#13 te voy a recomendar una lectura, entra aquí http://meneame.net/faq-es.php y lee el punto 7

d

Y como he dicho en otro lugar (y me han molido a votos negativos, aunque aún hay esperanza)... Yo voy a ir, mis amigos también ¿Y tú?

padre

#8 que chisssspa, y hasta cuando seguirás spameando??

D

el PP siempre se ha opuesto al a paz... nos metió en una guerra y quiere más ETA

d

#1 Es por la paz, por la libertad y contra los que se oponen a ella.

D

a mi me da igual... no soy ni del psoe ni del pp... pero contra la basura del PP, lo que sea

D

Si, y las de la AVT contra que son exactamente? es que no me ha quedado claro jejeje

D

#5 si, me gusta mas que la monarquía

D

si, la gente eso de pensar le duele... pues nada, que me baneen para siempre, si consigo que piense uno, me habré dado por satisfecho

d

... ¡CUántos votos de provocación!. Oye, ulianov, no "provoques" más a pensar... que luego a la gente se le ocurren cosas.

D

#11 seguiré mandando las noticias que me de la gana hasta que me de la gana... más claro?