Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

A 'El Hormiguero' le han dado el Premio Nacional de Televisión... y ha creado cierta confusión. El presentador aceptó el galardón concedido a El Hormiguero y entregado por los reyes, dentro de una ceremonia donde también se reconoció a Concha Velasco o la bailarina Sol Picó. Numerosos tuits criticaron el galardón al entender que fue Motos el destinatario del Premio Nacional de Cultura, que no existe como tal.

Comentarios

SoryRules

#2 ¿Pero los que decís eso veis el programa? Porque me parece un análisis muy alejado de lo que es en realidad. Solo os doy la razón (en parte) en lo de los invitados, a los que deberían integrarlos un poquitín más en las secciones del programa pero en absoluto se les trata mal.

Por lo demás es un programa de entretenimiento, ni más ni menos, y en eso lo clavan. A mí al menos me entretiene. Desde luego a los que esperáis encontrar una disección del alma humana a lo Ingmar Bergman no os va a gustar.

Me da la sensación de que todo este odio al programa viene por su presentador. Es cierto que hace unos años a Pablo Motos se le subió el éxito a la cabeza y era un poco insufrible, pero de un tiempo a estar parte se ha moderado y lleva el programa con dignidad. Y respecto a su supuesto machismo me parece que se ha exagerado muchísimo. El tipo es un tanto zalamero con sus invitadas, pero es que también lo es con los invitados.

D

#5 pero en absoluto se les trata mal.
Algunos de ellos, extranjeros sobre todo, no opinan lo mismo...

SoryRules

#8 ¿Will Smith?

D

#9 Jesse Eissenberg, Charlize Theron, Peter Dinklage...

squanchy

#8 Los que se han quejado es porque van de divas, y esperaban ser la reina de la fiesta, y eso de que cada dos por tres interrumpieran la entrevista para hacer chistes, experimentos y demás, les jodía. Es el mismo enfado de Umbral con su "yo he venido aquí a hablar de mi libro".

squanchy

#5 Es un programa de promociones de a3media. Los invitados siempre son el que estrena película, la que saca un disco, el que ha escrito un libro, el que presenta un nuevo programa de TV, ... Nunca hay invitados que no estén promocionando algo.
El hormiguero molaba al principio, cuando lo emitían los domingos por la mañana como relleno, y hacían los disparates que les daba la gana. Era un programa fresco y juvenil, y no la teletienda. Tuvo una audiencia inesperada, y por eso pasó a prime time y se convirtió en la mierda que es ahora.

D

#14 No me acuerdo, que lo pusieran. Los domingos

squanchy

#19 https://es.wikipedia.org/wiki/El_hormiguero_(programa_de_televisi%C3%B3n)#Historia
Su primera temporada no fue un éxito de audiencia en relación con el índice medio de la cadena y se amplió de un programa dominical de 120 minutos a un programa diario .

Empezó en la cadena cuatro, como un programa de relleno en la sobremesa de los domingos.

Llaqui

#2 El acto tuvo lugar el pasado miércoles 14 en la Catedral de Cuenca, y contó con la asistencia también del ministro Íñigo Méndez de Vigo, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page, entre otros mandatarios.

Todo esto para dar un premio a un programa de entretenimiento de TV bastante superficial y tontuno... esto deja muy claro donde quieren que esté el nivel intelectual de la audiencia.

D

#2 y muy largo

D

#3 Cariño, no es lo que parece. Es solo una de las categorías de los Premios Nacionales de Cultura. (O sea, que sí) roll

https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/cultura/premios/nacionales.html

D

#3 Para más inri, uno de los jurados es de la misma cadena que recibe el premio Doña Ana Porto Sánchez, Subdirectora de Comunicación Corporativa del Grupo Atresmedia.

D

Lo he visto en twitter y no entendía nada. ¿Premio Nacional de Cultura? wtf?

Lo mejor es que todos los indignados no saben ni que ese premio no existe, que son muchos según el campo. Y ponían como ejemplo a científicos que se lo merecían mas que Pablo Motos. ¿En serio? ¿Un científico se merece el premio a la televisión?

Todo muy triste y absurdo. Los que van de inteligentes son igual de estúpidos que el resto.

D

Ese programa me produjo verguenza ajena hace años cuando lo ví. Creo que no ha cambiado mucho

D

Parece el mini-yo del Preparao

zebranegra

No, Cardenas y Paquirrin tampoco lo han recibido.

D

España, es un país de criticones.

chochete

hoy dia le dan premios a cualquiera