Hace 8 años | Por --293879-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --293879-- a twitter.com

"Sonreíd, porque sí se puede."

Comentarios

D

#8 Lo que se huele es el sudor de Pablo. Perdón, del señor Iglesias.

D

#1 No sobreestimes a los votantes peperos, te lo digo por experiencia.

ioxoi

#1 tenia dos opciones, o cargarla el, o que la cagase otr@ por el.
su valentía le delata.

D

#1 Mariano, ahora se está fumando un puro. Podemos gana en Twitter como estaba previsto antes del debate aún presentando a una cabra Podemos y ellos se llevan el debate en el mundo real por la incapacidad de Iglesias, Sanchez y Rivera..
Esperable en Sanchez, decepcionante Rivera y los zascas que se ha comido el coletas especialmente de la vicepresidenta pero también de Sanchez, sorprendentes.

D

#27 Cómo se os da a algunos negar la realidad...jajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajaajaaaaajajajajajajaj
Jáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

#31 ¿La realidad?¿Qué realidad? Muchacho, despierta. Las redes sociales no son el mundo real. Los adolescentes y veinteañeros dan de sí lo que dan. Poco más...
¿No habéis aprendido nada desde el leñazo de las elecciones andaluzas, catalanas incluidas?

D

#39 Eso mismo están opinando no solo las encuestas,y, mas sorprendente aun la valoración de los periodistas de 13tv y las cadenas nacionales..ah, no, perdón.. justo al revés, en esa tu "realidad"..;)

D

#56 ¿Ves 13 tv? Joder...
Ahora en serio, en internet hay una distorsión enorme que no permite valorar el impacto social real.
El concepto de perder o ganar es subjetivo, y yo creo que Podemos no ha conseguido su objetivo final en el debate. Ciudadanos tampoco. Solo han anulado al PSOE, haciéndole el gran favor a Rajoy(desde donde esté), pero no han conseguido acorralar al PP, especialmente en el tema de la corrupción, y eso sí que tiene cojones...
El PP sí cumple su objetivo al salvar los platos y con la hostia que se ha llevar su auténtico rival Pedro Sánchez.
En cuanto a percepción, yo creo que Iglesias ha podido gustar mucho a los jovenes. Pero en la gente de otras edades...Ha hecho varias cosas que nunca se pueden hacer en un debate.
Con los periodistas ten cuidado. Especialmente con los conservadores y afines al PP. Potenciando a Iglesias, potencian al PP al anular al PSOE y dividir el voto. Llevan así desde el verano pasado. Arrioladas...

D

#57
>Ves 13 tv? Joder...
Claro, estoy rodeado de Peperos y Cuñados...

>en internet hay una distorsión enorme que no permite valorar el impacto social real.
No...pero es extraño..no permite "valorar el impacto social real"...pero para algunos, el impacto negativo hacia Podemos sin embargo si os permite valorarlo
Se podría pensar, fíjate tu, que para eso si os vale...ejem...

y gracias por el cuidado: te lo agradezco, pero creo que nos sobran a estas alturas los paternalismos..y menos las teorías tan a medida para algunos..con poca base a estas alturas del negocio, la verdad...

D

#58 No es ninguna teoría. ¿Qué es Podemos y Pablo Iglesias sin La Sexta? Nada. ¿Sabes de quien es La Sexta?
Hay un motivo por el cual un partido estaba desde Enero de 2014 mañana, tarde y noche en ese canal. Y hay un motivo para que después de las elecciones de Mayo de 2014 viéramos en todos los medios afines al PP a Podemos a diario para atacarlo y darle la "estatus" como principal contrincante del PP mientras se ninguneaba al PSOE. ¡Qué vienen los bolivarianos!. Y eso cuando todas las encuestas aún no le daban ni la tercera plaza e iban de cuartos en Junio.
Sigue el rastro. ¿Quién los hincho atacándolos? ¿Quién los hincho en la campaña más descarada realizada nunca a un partido en España con horas y horas de televisión y publirreportajes? Ya sé, tu respuesta es que los peperos y afines son tontos y que La Sexta solo lo hace por audiencia. Es la respuesta comodín desde el año pasado.
Y sobre lo de Internet.¿Impacto negativo de Podemos en internet?
No creo haberte entendido bien...

D

#59 Venga..son los marcianos, que están detrás de todo, y no, a estas alturas nos tienes que explicar tu de quien es la sexta a los demás, y como con su trabaja y esfuerzo cada cual se ha conseguido hacer un hueco en el sistema para intentar zarandearlo...como el 15M -ah, no que para algunos quien estaba detrás era el psoe , no?-
y si no has entendido lo otro..relee lo que seguro que al final lo pillas...creo...

p.d.: por cierto , informate un poco, el primer lugar donde salio Podemos y Iglesias fue..en 13tv y en su propio programa...ejem...seguro que querían "hincharlo" lolXD

D

#64 "hacer un hueco en el sistema para intentar zarandearlo"

Primero, fue Pablo Iglesias como tertuliano el que salió en 13 TV, no como lider de un inexistente Podemos. Podemos nace realmente en Diciembre de 2013 cuando Iglesias ya era tertuliano de La Sexta. En Íntereconomía y 13 TV fue donde lo probaron y vieron que daba buen perfil para ponerlo al frente de un partido "antisistema".
Imagino que eres una persona joven e ingenua que no te has hecho preguntas sobre ello. ¿Eres consciente de la brutal campaña que le han hecho?¿Sabes cuanto vale esa publicidad? Conectar todos los días con Bruselas para tenerlo media hora hablando en Cuatro o en La Sexta, colarlos con cualquier excusa en el programa Salvados, poner a sus tertulianos en todas las tertulias siempre cuando no eran nada, la cuarta fuerza política, todo tipo de entrevistas a todas horas...
Primero un programa anticapitalista y consolidarse a costa de IU a la que frenaron y van a destruir y después cambiar el programa para cargarse al PSOE. Y la gente aplaudiendo a unas personas que cambian radicalmente sus propuestas cada seis meses, de los que no saben nada y que deben todo a dos grupos mediáticos del IBEX que les apoyan y a otra parte de la prensa que hace el paripé de atacarlos sabiendo que así los refuerzan ante el votante de izquierdas. ¡Cómico! Atresmedia,empresa del IBEX los ataca con Antena 3 y los aupa con La Sexta.

D

#66 Mira, hasta para soltar teorías conspiradoras absurdas hay que saber.Y saber leer. No solo por que yo indico que salio "Podemos y Iglesias" en conjunto sin marcar orden, si no por que no justificas de ningún modo ninguna de esas "teorías".
yo no "imagino" nada de ti, hablo de tus escritos: no hay mayor ignorante que el que habla del algo sin conocerlo, y tu no me conoces. Si necesitas de la falacia Ad hominem para justificarte, nos lo dices todo.Y hay que saber al menos un poco del tema de las televisiones -un básico, aunque yo conozco el sistema desde dentro- para no soltar mas patochadas: Si Iglesias y programas como "salvados" siguen en antena , no es por que a la dirección le sean cómodos, si no por los niveles de audiencia que generan, que es DINERO - y no a la inversa como planteas infantilmente- el verdadero motivo de todo.

y luego, sueltas patochadas como esta: " consolidarse a costa de IU a la que frenaron y van a destruir" cuando IU llevaba frenada desde hacia décadas -por si misma, mírate los datos anuales de votos- y destruida en gran parte por si misma (tarjetas black, directivas servidoras, cargos chupando en consejos de dirección, bases muertas, etc.)
A ver si aprendemos a no poner patochadas poco serias en los análisis, por favor....

D

#59 Venga..son los marcianos, que están detrás de todo, y no, a estas alturas nos tienes que explicar tu de quien es la sexta a los demás, y como con su trabaja y esfuerzo cada cual se ha conseguido hacer un hueco en el sistema para intentar zarandearlo...como el 15M -ah, no que para algunos quien estaba detrás era el psoe , no?-
y si no has entendido lo otro..relee lo que seguro que al final lo pillas...creo...
p.d.: por cierto , informate un poco,el primer lugar donde salio Podemos y Iglesias fue..en 13tv y en su propio programa...ejem...seguro que querían "hincharlo" lolXD

D

#39 y todos en la autopista van en contra sentido, tú eres el único q va bien.


Pffffjajajjaja

D

#27 Soraya cinismo y mentiras, espíritu pepero, mucho mejor que si llega a ir Rajoy seguro, pero el coletas le ha puesto las pilas. Impagable lo de los discos duros de Bárcenas y las 20 horas de la policía registrando su madriguera.

D

#44 Mucho mejor que...pero...
Venga, hasta tú lo has visto. Pablo Iglesias se ha columpiando, ha puesto ejemplos ridículos como el de 8 apellidos catalanes o el de Andalucia, se ha comido muchos zascas y por encima le acaba de hacer a Rajoy un favor impagable. El desgaste a Ciudadanos y sobre todo al PSOE por parte de un partido sin posibilidades como es Podemos fortalece al PP. Rajoy e Iglesias hacen un buen tándem. ¡La perfecta pinza! Ya lo dijo ayer Mariano con una sonrisa de oreja a oreja, "Vais muy bien". Y la sonrisa de Soraya mientras machacaba Iglesias a Sánchez era incluso más impagable. El resto, lo va a hacer la ley electoral...

D

#1 El ABC lo tiene claro...

G

#28 creo que esa encuesta esta auditada por housewaterwatchcooper.

xenko

La verdad es que, te guste o no políticamente, el tío es competente como comunicador.

D
D

#52 Venga, Blanqui, no me jodas, sabes que tengo razón.

D

Esperanza

D

#6 Aguirre.

D

Un tweet slogan de uno de los partidos no es noticia.

D

#2 Y? Tampoco lo es un video de gatitos que le tienen miedo a un pepino.

granuja

Pensaba que Iglesias iba a extenderse fuera del tiempo y sin llegar al minuto ha sido el mejor. La calidad ha superado a la cantidad.

D

#53 Sí, en el debate has tenido mal perder.
El día 20 ya veremos lo que pasa, de lo que estoy seguro es de que si el PP pierde las elecciones te vas a poner a insultar como lo has hecho hoy, bueno tu y muchos votantes del PP.

Meneador_Compulsivo

Podemos, la chispa de la vida lol el coletas parecía el papa noel de la publi de coca-cola lol

D

Gracias Pablo!!

disconubes

Vídeo de la intervención completa http://www.snappytv.com/tc/1103706/425440

D

Tropecientos votos negativos, y sigue tan pancho el triángulo. Jo,jo,jo.

borteixo

Stoi yorando

D

Pablo no ha estado acertado, ojo!!, hablo de Pablo por qué de Pablo va el hilo.

Pienso, que puedo estar equivocado, que le ha faltado decisión y que la mayoría de sus "no te pongas nervioso" sobraban. Se lo ha dicho hasta a el presentador!!!.

Su último minuto no me ha gustado pero he de reconocer que si algún último minuto ha dado vergüenza a sido el de Sánchez. Esa sonrisa de superioridad, esa falsa sensación de seguridad. Si hubiese tenido el más mínimo de dignidad se hubiese marchado del debate a los tres minutos de su comienzo.

D

#32 totalmente de acuerdo, en cuanto a Sánchez, qué vergüenza de candidato. No sé qué asesor le habrá dicho que se ría de esas cosas. Reírse de una propuesta o emvite político sólo demuestra falta de argumentación.

G

#33 #32... Junto lo que decís con un rivera con demasiado movimiento... Y sale que la que menos ha perdido es soraya. Y creo que es la que menos cosas ha dicho (aunque la que más hablado).

Simún

#45 Bueno, y cuando Ribera se a querido poner chistoso con lo de Saber y Ganar, se ha pegado un bombazo en el pie.

#26 Qué casualidad, un falangito que se pasa todos los hilos negativizando a los que defienden a Podemos e insultando a todos los que votan a Podemos y ahora dices que ojo, que humildemente desde tu objetividad crees que Pablo no ha estado acertado. Empiezas diciendo "puedo estar equivocado pero le ha faltado precisión" como si fuera algún error menor y terminas con "si hubiese tenido el mas minimo de dignidad se hubiese marchado del debate a los tres minutos" porque no te podías aguantar el odio. Vuelve a tu cueva lol

Lo de Pablo ha sido un chorreo al resto de candidatos y al falangito y lo sabes. Lo que más te ha debido joder no es sólo el palizón que le ha metido a tu amado nevadito, es que encima te ha debido gustar bastante y ahora tienes sentimientos encontrados. Qué lástima

Cabre13

#38 Es la jugada maestra de los trolls con ideología, entrar diciendo "yo les apoyaba pero" para seguir soltando los tópicos y argumentos más reaccionarios (reaccionarios a quien toque).

PERO relee el mensaje, estaba hablando de Sanchez cuando ha dicho lo de "si hubiese tenido el más mínimo de dignidad".

D

#38 mi ntencion es debatir como adultos. Evidentemente si me troleas te trolleare.

Por otro lado tienes un gran déficit de lectura, mi "no ha estado acertado" iba por Pablo y el "debería haberse marchado a los tres minutos" iba por pedro Sánchez.

Vuelve a leer el hilo, y si lo entiendes, cosa que dudo, debatimos.

D

#62 En boca de uno de sus ídolo, Pepe Mújica: "La patología de la izquierda es el infantilismo. Es la confusión permanente de la ilusión con la realidad"

s

Pues, sinceramente, a mí ese mensaje me ha parecido muy flower-power, ñoño ... ese tipo de discursos sólo adormece a la gente.

D

Propaganda de campaña de la cuenta de twitter de un partido. Y ni siquiera en el sub del partido.

kukudrulo

Pablo Iglesias, sonrie. Sí se puede.

thepretender

no pega pedir una sonrisa cuando se está enfadado, no me gustó la despedida

D

#7 Hay que dejar un recuerdo positivo para que los votantes asocien a Iglesias con un futuro mejor.

thepretender

#9 pero no creo que se pueda decir con un discurso de cabreo o al menos le faltó transición entre sus dos mensajes

D

#7 Sonríe porque se les acaba el chollo a los de la púnica, tarjetas black, etc....

D

Que se lo digan a Tsipras, si se puede o no

D

#21 ¡Hola Pdro!

G

#21 o a maduro...

D

Lo realmente gracioso de los podemitas es como se las dan de irreverentes y alternativos y luego son los mayores lameculos del panorama político.

Siempre me ha hecho gracia.

porcorosso

#11

D

Este envío es el colmo de Menéame. El summum del patetismo. El lameculismo llevado a otro nivel.

Las putitas del partido chorreando ante su líder cual prepúberes ante Justin Bieber.

d

#3 a llorar a tu madre

D

#3 ¿Por qué casi todos los de tu misma ideología política acaban insultando cuando ven que les ha salido mal el tema?
Tenéis muy mal perder y casi siempre acabáis utilizando la fuerza cuando se dan estas situaciones.

D

#50 ¿Mal perder? ¿Te recuerdo quién va primero en las encuestas y quién cuarto?

D

#3 Si esto te parece patético espera a ver sus reacciones el 21D

D

#61 Hay que guardar karma para ese día. Va a ser glorioso.