Hace 10 años | Por Sisebuto a euribor.com.es
Publicado hace 10 años por Sisebuto a euribor.com.es

Los más jóvenes lectores quizás no recuerden el caso de Terra. Fue una filial de internet de Telefónica creada tras la compra de Olé -el primer buscador en castellano, curiosamente creado por un organismo público catalán- y que sacó a bolsa a finales del siglo pasado aprovechando el boom global de las “.com”. La salida batió todos los récords: el primer día de peticiones la demanda de acciones ya superaba en 77 veces a la oferta (incluso el tramo institucional superaba en 30 veces a la oferta) lo que obligó a Telefónica a cerrar antes de tiempo

Comentarios

LuisPas

fue un pelotazo con premeditacion, alevosia y a la luz.

e

#1 ¡Pero si en realidad no pasó! Vamos, todos los que yo conozco que compraron, ahora dicen que vendieron antes de que bajara lol

D

Yo compre a 10,50€ después de que se desplomara y vendí a 9€ Me consideró muy afortunado, hubo gente que perdió muchísimo dinero. Fue lo último que hice en bolsa y cuando entendí que la bolsa existe para que 5 ganen dinero y el resto solo sueñe con unas migajas.

D

Me acuerdo del famoso PANICCRASH que no hacía mas que fustigar en foros a los compradores de acciones terra y telepizza.

¿nadie lo recuerda? Ese tío era el puto amo dando recomendaciones.

xyrxyr

Tulipanes