EDICIóN GENERAL
1587 meneos
4413 clics
No lo olvide Sr. Rajoy, en el ‘caso Watergate’, ganó la prensa y perdió Nixon

No lo olvide Sr. Rajoy, en el ‘caso Watergate’, ganó la prensa y perdió Nixon

"Sabemos que, mientras Cospedal, secretaria general del PP y presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, azotaba ayer, desde su cuartel general de Génova 13, a la prensa -concretamente a El País-, tratando así de matar al mensajero, la Televisión castellano-manchega silenciaba una noticia que dio la vuelta al mundo, al revelar los papeles secretos del imputado Luis Bárcenas, el tesorero infiel, con el visto bueno de Mariano Rajoy..." Relacionada: www.meneame.net/story/destituyen-directora-informativos-tv-clmancha-ne

| etiquetas: rajoy , nixon , watergate , prensa
478 1109 3 K 496 mnm
478 1109 3 K 496 mnm
  1. Merecemos un gobierno que no nos mienta
  2. #2 Diez millones de votantes no opinan lo mismo :roll:
  3. #46 Yo lo veo como un problema, tu lo ves como una ventaja.

    Que unos pocos empresarios tengan semejante poder, como para poder manipular las noticias de miles de medios diferentes, para encumbrar o hundir a políticos no me parece algo bueno, me parece terrible. Tu lo ves desde la perspectiva de 'el político no tiene poder, es el gran empresario y eso es bueno', yo lo veo desde la perspectiva de 'el gran empresario tiene más poder que el político y el pueblo juntos y eso es malo'. Supongo que son puntos de vista irreconciliables, en mi opinión el pueblo es soberano, en la tuya lo son los grandes empresarios y el pueblo solo cumple el propósito de formalizar la voluntad del gran empresario.
  4. #52 es tal como dices, son independientes y muy poderosos, pero #49 nunca admitirá eso porque se ve que es un anti-americano por sistema.
comentarios cerrados

menéame