Hace 3 años | Por --506196-- a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a lasprovincias.es

La experiencia de este matrimonio y su hijo es la de muchos valencianos que han pasado el coronavirus encerrados en sus domicilios.

Comentarios

noexisto

No podemos depender industrialmente de los chinos/de quien sea para pruebas o algo tan “simple” como mascarillas o guantes

A ver si de esta m. aprendemos la lección y la gente se lo pide a los políticos con fuerza

D

Al final si quieres saber si lo has pasado tienes que pagarlo de tu bolsillo.

J

#9 Irene Montero dió positivo depués de 14 días. A cuantos han mandado a la calle con positivos?

powernergia

#12 Es un tema científico, tendrás que preguntarles a ellos

J

#13 No es lo mismo con test que sin test. Si después de 14 días vuelves a dar positivo como le pasó a Irene Montero, te mandan otra vez a cuarentena, sin test te mandan a la calle.

powernergia

#14 Parece que de momento en los casos en los que se repiten los test a gente que ya lo ha pasado y siguen dando algúna traza, no se ha podido demostrar que puedan infectar a otras personas, y las cuarentenas son por precaución.

Obviamente no de pueden hacer test a los 15 días después de un positivo a toda la población, el ejemplo que pones es un caso excepcional por ser ministra.

D

Pues eso es lo que hay que hacer, ver siempre el lado positivo de las cosas. Ahora ya lo sabes.

c

Por cosas como esta Valencia sigue en fase 0.

Gry

Les dieron el alta sin comprobarlo con tests y no se van a quedar encerrados para siempre esperando.

¿Cuánta gente piensas que puede haber en la misma situación en España?.

powernergia

#5 Las recomendaciones son 14 días de cuarentena, después de la sospecha de haber pasado la enfermedad.

Eso es igual con test que sin test.

Gry

#9 «Ya no contagias», me dijeron para darme el alta.

¿Si te dicen eso no se supone que ya puedes salir?.

powernergia

#10 La recomendación es una cuarentena de 14 días.

El caso es que es el mismo protocolo si hay un test comprobado, o una sospecha por síntomas.

D

Siempre me decían que mejor ser positivo que negativo.

D

Sinceramente la gente no se qué se piensa que tenemos en sanidad... es imposible hacer pruebas a todos, además hay pruebas que son absurdas ya que no son muy fiables.

Lo del paracetamol, también es normal, poco más puedes hacer si simplemente tienes fiebre y dolor...

También es curioso como pasan por síntomas y aún así salen a la calle...

Edito, los casos leves no se llevan al hospital para no colapsar. Y según cuenta le hicieron llamadas de control.

D

¿Doctor, cómo estoy?
Muy mal, lo veo muy mal
¿Qué es lo que tengo?
Digamos más bien que es lo que no tiene. Le hice una radiografía y veo que en la cartera que tiene en el bolsillo del pantalón no tiene tarjeta y que solamente lleva 50 € encima, cuando la factura son 200 €.