Hace 3 años | Por Ergo a maldita.es
Publicado hace 3 años por Ergo a maldita.es

Está circulando una cadena de WhatsApp que alerta que a partir de la entrada en vigor de una supuesta nueva norma se podrán utilizar las fotos que enviemos por la plataforma y que todo el contenido compartido podrá hacerse público, incluso los mensajes eliminados. Es un bulo.

Comentarios

Gry

#7 Si en una conversación participa al menos un menor se pone un mensajito diciendo que la conversación no es privada y se manda una copia de la misma a sus padres y al FBI.

ElLocoDelMolino

Signal

Grymyrk

Es un bulo, por tanto voto bulo

m

Cualquier día el Mundotoday nos dice que maldita.es es un bulo... y a ver a quien creemos.

D

Tan solo podrán leer y monitorizar tus conversaciones, fotos y vídeos. Pero solo con finalidad publicitaria y estadística... Al menos de momento. Nada por lo que preocuparse...

javibaz

#2 si lo compartes a tiempo, no.

D

#3 - 'Hola a todos. Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del MSN y el mail costará dinero a partir del verano 2010. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu icono será azul y será gratis para ti. Si no me crees, ve a www.msn.com'

Nova6K0

Eso cambiará pronto, pero no respecto a WhatsApp solamente en sí. Ya que se está buscando la manera de leer mensajes cifrados con la excusa de los menores. Y como siempre se usará, para lo que les de la gana. De hecho, no sé pero siempre acaban usándose estas leyes, y similares para el copyright.

Saludos.

Gry

#5 pues que lean solo las conversaciones privadas, fotos y vídeos de los menores. No te fastidia...

Nonagon

#6 Los menores no sólo hablan entre ellos, el problema son los adultos pedofilos malnacidos

D

No digo que sea eso lo que ha pasado en este caso. Pero sí queda claro que una empresa puede lanzar un bulo sobre la competencia y ganar con ello mucho dinero. Eso sí me preocupa.