Hace 5 años | Por MKitus a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por MKitus a es.gizmodo.com

“En general, los humanos somos amables. Interesados solo por nosotros mismos algunas veces, miopes otras, pero siempre amables. Generosos y maravillosos y amables”, escribieron en su blog Lauren Geoghegan y su novio Jay Austin. Un año después, eran asesinados por militantes del ISIS. Según CBS News, mientras el grupo de cuatro viajaba a través de Tayikistán, un automóvil chocó contra ellos repentinamente y cinco hombres salieron y comenzaron a atacarlos con cuchillos hasta matar a los cuatro.

Comentarios

JackNorte

Que mala suerte en zona de seguridad nivel 1 que maten a dos de estados unidos. Es como si te cae un piano en medio de madrid lol

Si vas a sitios te pasan cosas si vas a sitios donde secuestran y matan gente y sale de la zona segura, no se. Vale no iban con un cartel soy americano y confio en la gente que es buena , pero para el caso.

D

#6 hace años vi a un grupo de americanos en Marruecos con una camiseta con la bandera de USA, huevazos nivel DIOS

D

"Sea como fuere, no existe evidencia de que Austin o Geoghegan emprendieran su viaje con el objetivo de reivindicar una creencia existente sobre la bondad de la humanidad en general. Según las publicaciones en el blog de la pareja, la motivación predominante detrás de su viaje parece haber sido no más que un sentido de aventura y un deseo de experimentar la vida en otras partes del mundo"

Hay más guerras que las que suenan en el fragor absurdo de las conciencias.

tiopio

El título es de lo más mendaz, porque eso no lo plantea nadie. Los mataron por imprudentes a viajar por el mundo pensando que to er mundo e güeno.

Y, además lo copia de aquí.
https://www.snopes.com/fact-check/millenial-couple-isis-tajikistan/

MKitus

#3 Juer, no iba a poner la fuente en guiri.

MKitus

Nos las tragamos y relacionadas:

"La trágica muerte de una pareja de ciclistas a manos de simpatizantes de Daesh"
La trágica muerte de una pareja de ciclistas a manos de simpatizantes de Daesh

Hace 5 años | Por Clashista a bbc.com


"Pareja ciclista atraviesa territorio del ISIS para demostrar la bondad humana y es asesinada"
Pareja ciclista atraviesa territorio del ISIS para demostrar la bondad humana y es asesinada [ENG]
Hace 5 años | Por --175549-- a pluralist.com

I

Creo que su error fue haber conocido pocos humanos, en determinadas y favorables situaciones socio económico culturales, y por lo tanto no haber tomado las necesarias precauciones.