Hace 6 años | Por calyter a infobae.com
Publicado hace 6 años por calyter a infobae.com

En el debate sobre las consecuencias de la intervención humana en el planeta, como el cambio climático, R. Alexander Pyron, biólogo de EEUU., ofrece una perspectiva polémica: "No hace falta que salvemos a las especies en peligro. La extinción es parte de la evolución. Son un fenómeno periódico, que ha terminado con hasta el 95% de las especies cada vez, sin que haya significado el fin de la vida. Las especies se extinguen constantemente y todas las que hoy están vivas lo harán también. No hay una especie en peligro, excepto todas las especies".

Comentarios

D

Menuda imbecilidad de artículo.

Claro que las especies sufren procesos de extinción desde siempre. Aquí el tema es salvar las especies que por culpa del humano están apunto de extinguirse.

Nos van a contar también eso de "el clima siempre ha cambiado solo en el planeta y por eso no hay que hacer nada contra el cambio climático" o qué?

D

#3 Con lo guay que seria encontrarse con tiranosaurus rex en los paseos por el campo. lol lol lol Otra imbecilidad i suppose.

calyter

#3 No te has leído el artículo verdad?. Asi como hay especies que se extinguen por culpa de humanos, hay especies que se extinguen por culpa de otras especies. Pone como ejemplo el castor, que cuando construye su dique, permite la extinción de otras especies ribereñas. Según el biólogo, el ser humano forma también parte de esa biodiversidad y sus acciones tienen más o menos impacto que cualquier otra especie.

Sandman

Por esa regla de tres, no hay que intentar prevenir asesinatos. Todos vamos a morir de todas formas, es ley de vida.

powernergia

Eso es una obviedad, no está en peligro la vida.

Dentro de 200 años la sociedad que conocemos habrá desaparecido, la biodiversidad será una fracción de la actual y los humanos seremos la décima parte que ahora, pero por supuesto la vida seguirá.

J

Algú ho havia de dir!

D

Están los karma whores y al otro extremos están los quacky whores, como este sujeto, que se dedican a soltar todo tipo de imbecilidades solo con el objetivo de crear polémica y salir en portada.