Hace 16 años | Por bubota a mallorcadiario.com
Publicado hace 16 años por bubota a mallorcadiario.com

Pere Muñoz, ex-edil del Ayuntamiento de Palma que gastó en Internet 12.000 € en 2 meses, está molesto y enfadado con la prensa porque "No es lo mismo irse de putas que pasarse con Internet". El problema se debe a "un error de comunicación" y niega que el aumento de la factura (la del resto de concejales no subió de 300 €), se debiera al uso de ‘e-mule’, sino al hecho de mantenerlo conectado todo el día. Muñoz lamenta que “algunos medios” hayan sacado “de contexto” esta información para compararlo con De Santos.

Comentarios

D

o sea, que tambien le pagamos el internet a los concejales (300 euros por por dos meses de cada concejal se considera un gasto justo), además de coches oficiales, sueldazos, viajes, dietas... estoy hasta la polla de pagar a sinverguenzas

Tumbadito

y no... no es lo mismo, las putas reales te mandan SMS si te enamoras... las de internet te dejan cookies. De cualquier forma como se entere tu esposa la llevas crudo....

D

Y no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te la encaje un metro, jajaja

teo

http://www.diaridebalears.com/opinio.shtml?-1+6+200346

Artículo, en catalán, de Pere Muñoz explicando lo que sucedió. Parece ser que oficialmente ya, en su momento, se dijo que había habido un fallo por parte del ayuntamiento, porque entregaron las conexiones inalámbricas diciendo que eran de tarifa plana y no explicaron a los concejales que la tarifa plana de esas conexiones inalámbricas en realidad no era plana y tenía unos límites. O sea, que según el artículo, todo el tema viene de hace años, era público y el propio ayuntamiento asumió que no era cosa del concejal sino de un fallo del consistorio. Y todo eso confirmado por los propios responsables en su momento.
Veremos a ver, pero en principio no parece ni de lejos que tenga nada que ver con un uso delictivo de los recursos municipales por parte del concejal, aunque habría que ve qué dice la fiscalía al respecto.

l

Joder... ya se porque me iba todo lento... estaba el notas este chupándolo (el ancho de banda...).

c

Bueno, al fin y al cabo... como el dinero no es suyo ¿qué más da?
Y si se lo gastan en put@s o en internet da lo mismo, denota una falta total de responsabilidad, respeto al pueblo y traición a la confianza depositada por el pueblo.

teo

Lo que no llego a entender es esa afición que tienen las instituciones públicas por gastar desaforadamente. Con lo sencillo que es establecer una red wifi en el ayuntamiento para que "sus señorías" trabajen, en vez de darles un contrato de conexión inalámbrica a cada uno. Hubiera sido una medida más económica. Y si lo que pretenden es que "sus señorías" pudieran tener conexión en sus desplazamientos o viajes, se crea un servicio de préstamo temporal de esas conexiones por el periodo del viaje en cuestión, con supervisión puntual y continua de los gastos. ¿Que te vas de viaje y vas a necesitar conectarte a internet? Vas al departamente de informática correspondiente, recoges tu conexión, te vas y al volver a la ciudad devuelves al conexión. Todo antes de darles carta blanca a los políticos para que gasten todo lo que quieran con la excusa de que son cargos públicos.
No entiendo por qué por ser concejal (o diputado, o alto cargo, lo que sea) se tiene que vivir a cuerpo de rey. Es escandaloso.

Putatriat

Y tendríais que ver al tipo este en la TV pública, IB3 y Tv de Mallorca, en sus programas hablando de corrupción y tal y cual...

D

La diferencia estriba en que supuestamente este señor lo hizo por desconocimiento y no a sabiendas. Pero la frase no me parece acertada por su parte, ya que si se hace mal uso del dinero público me da igual que sea en putas o en internet, igual de malo es. Luego lo que quiera hacer cada uno en su vida privada con su dinero es cosa suya.

D

Me da en la nariz que todo este tema se refiere a conexiones GPRS/UMTS, del tipo navega y habla, Internet en tu Móvil etcétera..No me creo que les vendan a un ayuntamiento un Adsl o cable-módem que no sea tarifa plana 24 horas. El redactor puede haber omitido este dato para que la noticia parezca mas sorprendente. Pero si la cosa va de conexión con el móvil limitado a por ejemplo 5 Gb mensuales este tipo de clavadas son comunes. Yo creo que tiene razón no es lo mismo que te folle Movistar que te folle un rumano con la polla morcillona.

jm22381

Para compararlo con De Santos debería haber dicho "Irse de putos"

bubota

En su defensa, decir que creía tener tarifa plana...y que se ofreció para devolver la pasta.

k

Qué lerdo! madre mía! qué lerdo! Aunque siguiendo con su lógica, es mejor irse de putas que gastarse ese dineral en bajarse videos porno. Qué tio más bruto!

Liamngls

#10 ¿De dónde sales? Le pagamos todo a toda esa gente ... si es necesario hasta las pipas: http://www.elpais.com/articulo/espana/Paquetes/chicles/bolsas/patatas/uso/ministerial/elpepuesp/20070327elpepinac_1/Tes

D

A ver, que alguien le explique a ese señor lo que es la tarifa plana.

D

Coño claro! porque con tus "apaños" jejeje por la cuenta que te trae más vale que tuvieras tarifa plana ;).

D

pere muñoz ets un poca vergonya!

D

Toda esta gente es igual....Como se nota que a este hombre nunca le ha faltado nada que llevarse a la...BOCA

D

Claro, como siempre la culpa de todo la tiene internet y los programas P2P. Valiente gañáaaaaaaaaan !!!!!!