Hace 3 años | Por Remenad0r a youtube.com
Publicado hace 3 años por Remenad0r a youtube.com

Un vídeo vale más que mil palabras, parodia sobre Irene Montero.

Comentarios

D

Videos de criminales en potencia, fustrados por no poder andar por el mundo como la manada...soltando su odio de forma directa a las mujeres.

No os da verguenza , hijos de puta? Denunciados en youtube y aqui...dais un puto asco.

D

#6 Lo sois por que usais la excusa de podemos para denigrar a las mujeres

D

#16 Anda y vete un poco a la 🍠

woody_alien

#1 No se esconden ...

V

#1 Incitación al odio. Bueno. Ya he encargado de que revisen tu comentario.

D

#11 También incumple la legalidad vigente...

V

#12 Ignoro si incumple la legalidad. Pero su comentario y toda la bilid que suelta me ha tocado la moral.

D

#13 Bueno no lo sé yo tampoco porque no menciona a nadie en concreto.
Pero pueden ser injurias contra los creadores del vídeo, hacia los que sí parece evidente que va dirigido su comentario.

D

#12 Si claro...comprable a la mierda que habeis colgado...no es para un strike...es para denunciaros directamente en comisaria

Enésimo_strike

No soy precisamente un fan de Montero y me parece una mierda sin gracia.

R

#2 los vídeo del Polonia son mejores estoy de acuerdo, pero esperate impaciente.

R

es una parodia, pero tienes razón eh, parecen blanquitos además

Como no se si estabas siendo sarcástico - Mr. Febrero 2021 - te diré que las canciones de Pablo Hasel en las que quiere pegar un tiro a policías y demás no son mejores.

¿No queremos libertad de expresión?
¿No quieres canciones?

Pues toma dos tazas.

Geirmund

#3 Estar a favor de la libertad de expresión no significa que te tengan que aplaudir, la crítica también es libertad de expresión, eso por no hablar de que el autor del vídeo no está en el talego ni se le espera.

D

#3 No compares:
Hasel es una víctima del sistema. Lo encarcelan únicamente por enaltecer a ETA y ensalzar asesinatos, humillar a víctimas, etc.
Esto es muchísimo más grave, dónde va a parar: parodia a I. Montero y eso es lo más grave que existe. Solo los criminales más desalmados y sin escrúpulos pueden estar en contra del feminismo hegemónico, no lo ves?

Estoy harto de todo

FatherKarras

Solo hace falta leer los comentarios del video para comprobar el target al que va dirigido.

No es denunciable, pero es de un cansino que espanta.