Hace 15 años | Por KuKaMaN a canarias7.es
Publicado hace 15 años por KuKaMaN a canarias7.es

En un sms enviado por una de las víctimas a su esposa, previo al despegue del JK5022: "Amor, se me averió el avión"... El hombre habló con el personal de a bordo pidiendo abandonar el aparato antes del despegue debido al mosqueo por esa avería y finalmente, no le dejan y se lo comunica inmediatamente vía telefónica a su esposa: "No me dejan bajar del avión".

Comentarios

cyrano2875

Por motivos de seguridad, es harto improbable que te dejen bajar del avión sin un motivo justificable. En todo caso, si montas mucho alboroto, seguramente bajarás... pero esposado por la guardia civil

D

Empiezo a pensar que soy en único que apaga el móvil cuando la azafata dice "Por favor, apaguen sus móviles".

D

Supongo que siempre puedes armarla para obligar a que te desalojen... #8 siempre es mejor ver como estalla tu avión desde fuera que desde dentro... aunque sea esposado.

D

Mirar no me gusta volar, de peque vi 27 veces la peli de VIVEN, se podria decir que oido volar. Si alguna vez una azafata en contra de mi voluntad me hace tomar el avion cuando deseo irme le dejare bien claro que si no me dejan salir del avion montare un pollo de tres pares de narices por que no te pueden obligar a ser usuario. Si quieres irte te vas o es secuestro. Que yuyu me dan estas cosas.

feiranta

voto amarillista, "seria tan grave esa maldita averia"...

cyrano2875

¿Y por qué se asume que ha sido esa la avería que ha causado el accidente? Qué bien que queda la ignorancia en prosa.

martageddon

Yo también hubiera pedido bajar del avión. ¿es legal impedirlo?

D

Amarillista!!

k

Definitivamente la tenía ahi, y no en otro sitio....

KuKaMaN

He quitado ese despunte amarillista que se me escapó en la descripción de la noticia...

Finalmente de todo esto me gustaria que alguien que controle del tema pudiera aclararnos si es posible o no que se te niegue la posibilidad de abandonar el aparato si todavía sigues en la zona de embarque y sin haber empezado el proceso de carretear hasta la pista de despegue.

A mí particularmente una vez me sentía muy mal del estómago y estuve a punto de pedir que por favor me dejaran salir del avión... Finalmente aguanté con sudores frios y mucho dolor hasta llegar a mi casa y resulta que tenía una indigestión bastante chunga (par de dias en cama tomando suero).