Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

Un estudio elaborado en EEUU desmonta uno de los principales mitos difundidos por la brigada antiaborto. La mayoría de las mujeres encuestadas, sienten alivio tras interrumpir de forma voluntaria su embarazo y no lamenta su decisión. A diferencia de lo que vivíamos quienes llevamos décadas luchando por este derecho, las mujeres ya no permiten que las hagan sentir mal por una experiencia común.

Comentarios

D

#2 Es posible que antes pudo haber sido así por la formación y la influencia religiosa de entonces.

Esteban_Rosador

#3 efectivamente, son los antiabortistas los que producen daños de manera activa.

D

#6 Y más allá de ellos, la religión, experta en meterle miedo a la gente.

D

#2 Cierto. A mi en el cole me contaban que el trauma era tal que terminaban todas en la droga o ejerciendo la prostitución.

La de mentiras que han manejado siempre los católicos para violar la mente de los niños.

D

#8 que bien tu hubiese venido el pin parental en ese momento.

D

#14 Me hubiese venido mejor un estado laico.

D

#16 ¿Ibas a un colegio catolico?

D

#17 Todos los colegios eran católicos en los sesenta.

D

#20 Y seguro que en los sesenta el aborto era un tema ampliamente tratado en las aulas.

D

#21 Vale colega, cuéntame my biografía.

Que dios te bendiga

ayaxordre

#21 se te ve jodido. Mucha suerte y ánimo.

R

#2 Lo confirmo, por poner un ejemplo que ya comenté por aquí, una ex novia mía tuvo un aborto natural de una relación anterior, no sabe ni cómo ni porqué, cada año, puntual, recibe un mail diciéndole la edad que tendría ahora su hijo, no le ha servido bloquear, cambiar de dirección, etc.

D

#13 se daría de alta en alguna web para la lista de regalos del nacimiento y cada año le recuerdan el cumpleaños para que vuelva a hacer lista de regalos.
Eso o es alguien cercano que quiere recordarselo.

D

#7 Pedazo de strike que me hubiese comido si hubiese entrado al trapo contigo.

D

Así no, Feminismo.../c22#c-22

Antes en los colegios nos pegaban los profesores, y no llorábamos tanto como este chaval, y más de la mitad de las veces ni lo decíamos en casa. Por las cuatro chorradas que dice de patio de colegio, que vete a saber si es verdad, va el tío y lo cuelga en youtube. Vaya concepto de infierno pringaos.

¿Te suena este comentario tuyo?

Habló Don Empatías

w

Ostias...c&p " las mujeres ya no permiten que las hagan sentir mal por una experiencia común". Común, común...lo que se dice común...no debiera ser. Otra cosa es que sea libre y "gratuito" si hay un falló en el método anticonceptivo X .

Saludos

Trigonometrico

El estudio habla de 'la mayoría'. Igualmente, no hay un estudio de personas que se sienten mal en algunas ocasiones después de haber follado o de haberse masturbado.

D

En el nivel de sentirse aliviada está, primero abortar y luego cagar.

Esteban_Rosador

#4 tu comentario es ruin y malvado.

D

#5 ¿porqué? Según un estudio el aborto es un alivio y algo por lo que las mujeres no se sienten culpables.

D

#4. Se te nota experto en ambos campos.

D

#4. Se te nota experto en ambos campos.