EDICIóN GENERAL
301 meneos
566 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
"No es una mafia policial. Villarejo trabajaba por encargo"

"No es una mafia policial. Villarejo trabajaba por encargo"

Irene Montero, Unidas Podemos, critica que el PSOE asegure que el objetivo del espionaje encargado a Villarejo eran ellos. "Decir que el objetivo eran ustedes es vacilar a la gente que nos está viendo. No es una mafia policial. Villarejo trabajaba por encargo del poder político, presuntamente el PP, o de grandes empresarios". El objetivo de las cloacas del Estado era "fabricar pruebas falsas para condicionar el resultado de unas elecciones".

| etiquetas: mafia , villarejo , encargo
Comentarios destacados:              
#4 Obviamente. Sin embargo I. Montero olvida un pequeño detalle. Pensemos que esto hubiera ocurrido en un país democrático. En el momento que hubiera estallado el escándalo nos encontraríamos con : Una consideración movilización social B) La condena unánime del arco parlamentario y petición de responsabilidades C) Un ejercicio de auto critica en la profesión periodística. Empecemos por el final.

Todos los medios han comprado el discurso de la supuesta financiación de Podemos, todos, casi sin excepción. El silencio político nos habla de la complicidad de los grupos políticos con esta operación, ahí tenemos el cierre de la comisión. El primero es el mas importante y triste. Una parte de la población ha comprado cualquier bulo respecto a Podemos, sin importar o no su veracidad y no tienen reparo en apoyar medidas que vulneren cualquier legalidad. Todo esto se podría resumir en algo muy sencillo. Un escándalo que haría tumbar a cualquier régimen democrático, en España es ignorado, en parte porque ni somos una democracia y porque apenas tenemos demócratas entre la ciudadanía
Obviamente. Sin embargo I. Montero olvida un pequeño detalle. Pensemos que esto hubiera ocurrido en un país democrático. En el momento que hubiera estallado el escándalo nos encontraríamos con : Una consideración movilización social B) La condena unánime del arco parlamentario y petición de responsabilidades C) Un ejercicio de auto critica en la profesión periodística. Empecemos por el final.

Todos los medios han comprado el discurso de la supuesta financiación de Podemos, todos, casi sin…   » ver todo el comentario
#4 Iba a decir que siempre hemos sido una república bananera. Pero diré que somos una monarquía parlamentaria bananera.
Hay que honrar la modélica transición.
P. D. : Y respetar las repúblicas.
#5. Es claro que los medios (y los periolistos que trabajan en ellos) son colaboradores necesarios en la tarea de desinformar, y encima se quejan de Fakenews y se envuelven en la bandera de los periodistas asesinados por decir la verdad.

??Cuantos periodistas de los sesenta y pico asesinados en Mejico trabajaban para CÑÑ?? Y para FOX?? ...
#8 Solo hace falta preguntarse ¿De quien son los medios de comunicacion? En la misma pregunta, se haya la respuesta.
#31 ¿Roures?
#5 modélica monarquía parlamentaria bananera diría yo más
#4 pero si parece que hubo consenso incluso en el 23f. Bueno, el tonto con el gatillo fácil parece que no estaba al tanto y lo estropeó todo
#4 Por poner un ejemplo. En Alemania los ciudadanos de derechas estarían indignadísimos con algo similar.
#20 Normal, allí no tienen altares en homenaje a Hitler, ni asociaciones de Adolf Hitler.
#20
Desde que rechazo un tribunal de un Land la extradicion de vuestro amado lider (estando en contra todo el aparato del estado) estais que no cagais con Alemania.

Sin entrar en los muchas y variadas operaciones de los varios servicios de inteligencia alemanes durante la guerra fria... que eso da para una enciclopedia.

Te refieres a la enorme indignacion que surgio en 2013 cuando se descubrio que la BND estaba espiando a todos y todas y haciendo encargos de la NSA a la que proporcionaba…   » ver todo el comentario
#4 Sin entrar a discutir todo lo que dices, creo que Podemos se equivoca en esta estrategia de fijarlo todo a las famosas cloacas.

Tengamos en cuenta que todo esto es algo de hace varios años, cuando Podemos estaba en su mejor momento, pero ahora mismo toda esa información ya no tiene relevancia, han perdido la mitad de su electorado y no lo van a recuperar usando esto de monotema...
#23 En cualquier caso que esperas que hagan? que ignoren el tema igual que están haciendo todos los telediarios? lo enterramos? creo que lo mejor que pueden hacer es gritarlo a los cuatro vientos cuanto más tiempo mejor
#40 Por su puesto que no, pero parece que la vuelta de Iglesias se ha basado toda en eso...
#23 Muy de acuerdo. Cuando mejores resultados saco es cuando le estaban bombardeando a mortero con Venezuelas, Iranes y otras cosas, que eran tan burdas que parecian creadas por una banda de niños y no resistian un analisis serio. Ademas estaban en otro punto, y la reaccion de la organizacion creo que fue solvente, por lo que todo quedaba en agua de borrajas. Y obviamente no permeaba en su electorado, es mas, impulsaba la creacion de votos.

Que hay periodistas pringados en mafias, EVIDENTE,…   » ver todo el comentario
#4 Que bien hablas,hablas como un político de verdad tio, deberías apuntarte al paro para periodista del sistema. 800 eurillos quitarías al mes
#24 lo dicho, ni a la suela macho
#4 Si tuviese que resumir el porqué de todos los males que ocurren en España, dicho resumen sería muy breve y, a la vez, irónicamente preciso: en este país nadie cree en la democracia.
#4 vamos a dejarnos de gilipolleces. A la mayoría de españoles o no les importaba o les parecía correcto esto de las cloacas, claro que se usaban contra vascos y catalanes. Es lo que pasa cuando un pueblo se acostumbra al olor a mkerda, que cuando salpica a quien no debía pues tampoco canta. A joderse y disfrutar de lo suyo
Bien claro lo ha explicado, triste que los demás solo se dediquen a echar balones fuera...
#11 entonces aceptamos que de estado de derecho nada
#15 El estado de derecho existe como existen estás historias. La raro es que un partido lo usé para atacar a otro partido. Pero que estás cosas existen y se usan para otras cosas es cit.
No debí ver el vídeo, es lamentable el nivel... Pero la del PP qué demonios se ha fumado? :palm:
#7 A mí me ha dado vergüenza ajena esa mujer, soltando mantras manidos sobre Podemos y desviándose del tema. Sabe que están hasta arriba de mierda e intenta salir del paso de la única manera que sabe.
#16 Lo peor de todo es que millones de borregos fanaticos, seguiran votando a la organizacion criminal PP.
#28 Y más millones al criminal por terrorismo de estado (GAL) PSOE. Al partido de la cal viva, que decía Pablo Iglesias antes de querer ser como ellos y ser su aliado.
#7 Que te esperas de una organizacion criminal...
¿Veis? Por esto es malo que en un país se llegue a una situación en que los ricos manden. Porque ya la gente no quiere seguir formando unitariamente ese país. La lucha contra los ricos parasitarios está regalando la popularidad a un partido, Podemos, que maneja mensajes peligrosos en cuanto a la unidad de España.

Lo que estamos aprendiendo de todo esto es que la unidad política de una nación solo puede construirse firmemente sobre la igualdad (=homogeneidad) económica merecida en dicha

…   » ver todo el comentario
#17 La unidad de españa no es tan importante. Lo que fue españa lleva disgregándose desde hace más de 200 años. ¿Por qué piensas que ha parado de hacerlo? Sólo estamos viviendo el proceso desde muy dentro como para darnos cuenta del proceso global.
Pues no sabía quién era Edurne Uriarte pero me acabo de enterar: es una sinvergüenza mentirosa, mezquina y tramposa que acusa a los demás de pretender hacer hipotéticamente lo que los suyos literalmente han venido haciendo desde hace años.
Ambas cosas. Villarejo era un policía que trabajaba por encargo y tenía a otros policías de su propia confianza ayudándole a cumplir sus encargos.

Retirado de la policía es un investigador y un mercenario que cuenta con amigos en la policía y en otros lugares. Sigue realizando encargos y tiene en nómina a algunos de sus antiguos compañeros en la policía, que a su vez hacen sus propios chanchullos.

Y si, había un grupo dentro de la policía que estaban a las órdenes directas de Jorge…   » ver todo el comentario
#9 Siempre he pensado que esas cosas existen y han existido, y en todos los países, y con esta gente se resuelven situaciones que por vías legales sería imposible o muy complicado.
El problema es que como siempre el PP ha parasitado y usado las instituciones del estado para su beneficio.
#11 La pregunta es la de siempre ¿Como sometemos el poder al Derecho?

Dime alguna cosa que hayan hecho estos policías que fuese positiva y que fuese muy difícil de hacer por vía legal.

A mi no se me ocurre ninguna. Solo se me ocurre que existe una banda armada incontrolable que ha e lo que quiere. Eso es exactamente lo que ha sucedido. Hacían encargodnpara el ministro, arruinan an la vida a compañeros que les pudiesen hacer sombra y hacían encargodnpara todo aquel que pagase.

Hay que evitar…   » ver todo el comentario
#36 Eso que planteas es lo complicado. De todas formas este caso, y si queremos considerarnos una democracia, debería acabar con los responsables en la cárcel y con la ilegalización del PP.
#43 consulto medios de uno y otro palo, en esta ocasión estamos hablando de Pudimos, pero conozco mierda de todos. Por cierto, soy periodista.
#50 Que Chavez hiciese algunas cosas buenas por su país no es óbice de que ahora los que se follan el país son otros 4, que tienen la panza llena mientras la gente se muere o se va del país. Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Siguiendo tu razonamiento, Franco fue bueno porque sacó del analfabetismo y de la pobreza a muchos españoles, ¿o no vale? Eso no quita que fuese un auténtico hijo de puta.
#53 Lo de Franco es una falacia. De hecho la puta guerra retraso a España varios años. Normal que después de la guerra hubiera analfabetismo y miseria.
#51 Cuando no eres un político, puedes hacer lo que quieras. Cuando lo eres, y vas de impuluto e impío por la vida, debes ser coherente. Es como si das un discurso dicienco que las drogas son malísima y luego en tu casa te pones hasta arriba de rayitas. No es coherente.
#52 Nombrame un político completamente coherente... Nombrame una persona no política completamente coherente.
Con o sin mafia policial, con o sin medios de comunicación de "ética dudosa", hay cosas que nadie puede negar:

- La contradicción del casoplón y vivir "como la gente"
- Alzar los puños en alto alabando a Chávez
- El puterío interno
- El "piso black" de Espinar
- El trabajador social "en black" de Echenique
- El coqueteo con partidos independentistas
- Etc.

Y eso lo hemos podido ver sin manipulaciones. No hablo de cosas sacadas de contexto, ni inventadas, sino que cualquiera que no esté ciego puede ver. Así están como están, son más eficientes tirando piedras contra su propio tejado que todos sus adversarios juntos.
#22 Menuda lista de paridas. Lo único rescatable lo de Echenique.
#25 ¿te parece una parida, por ejemplo, que un tío que aspira a ser Presidente del Gobierno sea fan de un tío que ha arruinado a su país con una pseudo-dictadura? No hablamos de un candidato a secretario de una peña o un futbolista... Es que cada cosa hay que mirarla con calma.

Un tío que defiende el chavismo debería ser automáticamente excluido -por los votantes- para gobernar su país. Es un sistema de mierda.
#47 Está un poco perdido. Chavez saco de la pobreza y el analfabetismo a media Venezuela. Luego sigue habiendo mucha mierda y corrupción, pero un país sudamericano no se puede medir con los mismos estándares que los europeos. Venían de la absoluta mierda donde 4 ricos se lo follaban como querían.
#22 Tampoco se puede negar que han votado a favor de subir el salario mínimo, que han propuesto y votado a favor de medidas como la revalorización de las pensiones, ley contra la pobreza energética, legalización de la eutanasia, de un plan de transición energética para ser más independientes de países petroleros y sus tarifas, de eliminar el voto rogado, desprivatizar autopistas y bancos rescatados, cierre de centrales nucleares, y un montón de propuestas más que llevaban en su programa…   » ver todo el comentario
#26 Todo eso está muy bien, algunas medidas incluso las apoyaría personalmente, pero la vida personal también es importante. Si piden ejemplaridad a los demás, que empiecen por su casa.
#48 Le pides y castigas a Podemos de forma explícita por cosas que hace el resto. Me parece más ejemplar donar parte de su sueldo y llevar a los parlamentos iniciativas para bajar sueldos de políticos, mientras el resto vota en contra e incluso impulsa subidas. De hacer con su dinero lo que quiera creo que no hay ejemplaridad que buscar.
#22 Calla, que los progres quieren aprovechar todo esto para hacer que se olvide todo lo que dices. Si cuela, cuela, sobre todo para sus votantes que son especialmente simples. Son los que te votan negativo, sin ir más lejos.
#22 Algun dia podriais poner todo eso en una bascula en oposicion a lo que realmente importa que hacen otros partidos y que son crímenes reales. Pero una báscula de verdad, no vuestra brújula moral estropeada y trucada por los medios.
#7Para mi que es más bien azúcar glass, que le trajo" la arramblada"
Sí que pretenden sacarle rédito a esta historieta mala de detectives que ni importa a nadie ni tiene por qué xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#10 50 céntimos enteritos que te llevas por ese pedazo de post, crack.
Hija mía, a veces hay que hacer cosas no del todo éticas por el bien común de todos los españoles.Felipe González lo sabía.

Tú ya lo entenderás cuando seas mayor y salgas de esa adolescencia gritona mal curada.
#1 Cuchipandi: No sabeis distinguir un comentario de ProfessoR de uno humano?
#1 no le llegas ni a la suela del zapato al verdadero professor
La delegada de clase ha hablado.

Se cambia la fecha del examen por el artículo 33.
comentarios cerrados

menéame