Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

Definitivamente, la democracia está sobrevalorada. El condado de Palm Beach, en Florida, puso en marcha una comisión para que sus vecinos se expresaran sobre las normas de distanciamiento social dictadas por el gobierno del estado. Por el micro abierto fueron desfilando los vecinos, cada cual con un discurso más estrambótico. Vean si no, esa fanática cristiana que acusó a los políticos de estar bajo «las órdenes del Diablo» por «romper las normas de respiración de Dios».

Comentarios

d

#5 Disiento. Esta comisión en concreto se ha convertido en un circo pero si algo caracteriza a Estados Unidos es la predisposición de sus instituciones a abrir comisiones en abierto con testigos y ciudadanos, el viejo "luz y taquífrafos" que nació en España pero nunca se aplicó. Una democracia consiste precisamente en eso, no (solo) en votar cada cuatro años.

ContinuumST

#7 A lo mejor es que sólo han seleccionado a los participantes más... menos... más... "llamativos". De todas maneras, creo que para escuchar según qué opiniones agresivas, contundentes, con una pasmosa seguridad, con una religiosidad beligerante... pues... No sé si aporta mucho ese tipo de "luz y taquígrafos". Opinión super personal.

V.V.V.

#7 Deberías explicar un hecho fundamental para entender el tweet: los floridanos son los murcianos estadounidenses.
#16

Basta con ver un par de episodios de Last Week Tonight para verlo.

#FreeAssange

ContinuumST

#19 No sé yo... es difícil comparar estas cosas... murcianos y floridanos se parecen poco, creo humildemente.

v

#20 Pues sobre un 40% de la palabra, las dos acaban en ... anos.

D

#5 Anda, alguien que se ha dado cuenta de lo sencillo que nos fue desactivar al 15M...

D

#30 edit

johel

#5 venia a decir mas o menos eso, cuando tres discuten y dos ignorantes hablan, el sabio calla.

O como diria terry pratchett, que ultimamente cito mucho; "la inteligencia de la muchedumbre es la raiz cuadrada de la gente que la compone"

Liet_Kynes

#5 La democracia está muy sobrevalorada. Lo de esa comisión es a pequeña escala lo mismo que ha pasado en las elecciones de EE.UU. La democracia es el sistema que permite que un patán como Trump gobierne EE.UU y que un negacionista del cambio climático gestione la mayor parte de la Amazonia. Es el sistema que está permitiendo que el capitalismo salvaje campe a sus anchas destrozando el planeta con su consumismo sin control. Es el sistema que ha permitido que algunas empresas tengan más poder que los estados que no se atreven a meterles mano.

Y ese es el sistema que algunos nos pretenden vender como uno de los mayores logros de la humanidad y el sistema definitivo que nos va a llevar a ser el país de Jauja

J

#47 La democracia es el sistema que permite que un patán como Trump gobierne EE.UU y que un negacionista del cambio climático gestione la mayor parte de la Amazonia.

Estás asumiendo que los sistemas politicos de EEUU y Brasil son democráticos.

Liet_Kynes

#58 ¿Y por qué np son democracias Brasil y EE.UU.?

Penetrator

Pues yo la invito a hacerse un agujero de oreja a oreja, para que se ventilen bien las 4 neuronas que le quedan.

#6 Espero que por lo menos se las ponga para dormir, que mi abuela decía que si duermes sin bragas te puedes quedar embarazada. Los hombres también.

robustiano

#1 Al verrés, digo, al revés: seguro que esta pava hace llorar al niño Jesús...

C

#1 Si hubiera algo ahí, haría lo posible por hacer ver a estos tipos que la mascarilla está para protegerlo a uno y a los demás, y haría por ver que es beneficioso. Sobre todo cuando alegan que por usar la mascarilla le estamos dando la espalda a su creación. Y por esa inacción -silencio administrativo positivo, como en el Ayuntamiento- se ven impelidos a seguir.

O quizá, como leí en twitter, el error está en hacer ver a los americanos que llevar la mascarilla ayuda a proteger al resto de la gente.

Ramsay_Bolton

#14 breath prodia traducirse como airearse... en cualquier caso yo melafo.

Ñbrevu

Too much information!

D

#3 Me extraña mucho ver una noticia en mnm de una chalada hablando del castigo De Dios.

i

#18 yo solo he mirado el titular, no sé de qué va lol

D

#21 las bragas me llamo la atención y quería ver si hay fotos o alguna prueba, pero nada.

De paso leí unas parte de la noticia lol

robustiano

#22 La pava afirmaba que no llevaba o, en todo caso, llevaría una de éstas... roll

D

#18 es que lamentablemente es muy llamativo que no solo chalados, sino gente supuestamente formada hablan del castigo de dios, como la loca esa más franquista de España o los abogados cristianos. Nosotros tenemos aqui también a nuestro propios chalados.

D

#52 Faltaría mas, donde hay 500 personas hay líderes, hay atontados y chalados. Forma parte de nuestra naturaleza.

Pero en mi opinión no creo que pueda existir genere formada para hablar del castigo De Dios. No es algo que se pueda estudiar como la medicina, quizás me equivoco. No pretendo insultar las creencias de nadie.

D

#49 parece que te moleste este tipo de reportajes irónicos y sacasticos, donde habitualmente se pone de manifiesto la estupidez de la gente, con frecuencia religiosa, sin formación o de derechas.
Entiendo que es desagradable la imagen que devuelve el espejo.

e

#53 Creo que te equivocas de interlocutor.

Si pongo las cifras en contexto es porque no considero que, como insinua #13, los envios@doctoragridulce sea Spam. Sino que hace muchismos envios y esa es una de sus fuentes principales.

D

#56 cierto, mis disculpas.

Noctuar

"Definitivamente, la democracia está sobrevalorada" No, hijo, no. La democracia no tiene la culpa de que en Estados Unidos haya analfabetos y fanáticos religiosos. Ya estaban ahí mucho antes que de apareciera la democracia.

Sergio_ftv

Esto beneficia a las grandes corporaciones privadas dedicadas a la sanidad, por eso invierten grandes cantidades de dinero en medios de comunicación y crear corrientes de opinión que concuerdan con lo que dicen esta gente.

Pon en nómina a muchos reverendos y el rebaño que controlan harán lo que quieras (San Sergio_ftv 3:1416).

madstur

Es es la actitud. Lo de los muertos en Florida es normal, todos los días muerte gente. No puede ser un mal plan.

De todas formas, hay gente que respira por sitios muy raros.

D

El mejor titular en MNM desde hace tiempo. lol lol

camoran

Pues lleva gafas que son otro invento del diablo

D

Como se descuide y se le meta el Covid-19 entre las piernas se le va a caer a cachos...

D

La que no está acostumbrada a bragas...las puntillas le hacen llagas

D

#39 las costuras señora, las costuras le hacen llagas.

Toranks

Tampoco llevará pantalones ¿no? Minifalda, como mucho

D

#27 va en vaqueros se ve en el video.

Hadry

Dios contra las bragas lol . Si fuera contra los sujetadores lo entendería.
Ahora, para arruinaros la tarde, una pregunta. ¿Que hará esta mujer cuando tenga la regla?

b

#29 Será como los animales en celo. Irá dejando feromonas por el suelo para que sepas que esta a punto. lol

jm22381

Acabará con coronavirus en el chocho y ladillas en los pulmones 🙊

ipanies

Aquí hay mucho iluminao, pero sera porque se ha despistado, deberían estar todos allá!!! Joder como esta esa gente lol

D

#33

Hay tantas cosas que se inventaron después que dicen que valen o no según les interesa tinfoil tinfoil tinfoil

D

¿En que parte de la biblia pone lo de no llevar bragas? La voy a tener que leer con más atención.

Ramsay_Bolton

#26 las bragas se inventaron mucho despues.

D

Error de noticia.

j

Creo que en Florida esta prohibido ir en pelotas por la calle, vaya democracia

i

#11 donde tú vives se puede?

j

#12 Era un comentario irónico sobre la gente que se queja en el vídeo sobre la obligación de llevar mascarilla y la libertad.

camvalf

No me cargan las fotos, ¿Es para un MELAFO o no ?

Ramsay_Bolton

#23

D

#23 Tiene su puntillo a lo MILF

Grymyrk

Estados Unidos es un puto manicomio

Yiteshi

#24 Todo el hemisferio occidental. Histeria colectiva y estupidez desatada.

D

Bueno, ya están en la puta calle.