Hace 5 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por manifa33 a eldiario.es

Un tuit que supera los 6.000 retuits y que ha sido compartido por algunos políticos afirma que Inés Arrimadas dijo que la "falta de respeto al rey sería impensable en otro país de nuestro entorno. Merkel, Macron, no lo permitirían". Relacionada: Arrimadas se hace un lío
Hace 5 años | Por XavierGEltroll a twitter.com

Comentarios

Tiño

#1 Por desgracia así funciona la propaganda.

SantiH

#3 lo mencionaban ayer aquí varios con mucho grito y mucha oligofrenia.

Es para enmarcar el hilo hoy despues de que se viera la manipulación lol

SantiH

#22 Me refería a éste hilo, que no se incluyó bien el enlace y no me dio tiempo a editar: El zasca a Inés Arrimadas por politizar la conmemoración de los atentados de Barcelona

Hace 5 años | Por EnsaimadaMental a twitter.com

moraitosanlucar

#22 es para enmarcar el hilo y cerrarlo por violar los términos de uso.

qwerty22

#1 “miente, que algo queda”.

D

#23 en eso de mentir el PPSOECs es muy goebeliano.

D

#1 De hecho ya están tumbando la aclaración los defensores de la democracia y la igualdad.

D

#1 lo cual es lógico si los desmentidos se votan como irrelevantes roll

angelitoMagno

#32 Suelo votar negativo a noticias que desmienten cosas que no han llegado a portada.
A la otra también la he votado negativo.

D

#33 lo dices como si un desmentido tuviera el mismo valor que una noticia falsas

No sea que alguien que ha visto la mentira en redes sociales no llegue a ver el desmentido en portada y la regla que pones no se cumpla...

angelitoMagno

#34 La noticia falsa la han difundido por twitter, que la desmientan en twitter.

Yo quiero un menéame alejado de estas guerras mediáticas. Así que negativo para ambas.

D

#32 tu, preocupado por un desmentido, ah, que es de tu palote.

txillo

#1 Sí que lo dijo, dentro video:



Ahora por coherencia pedirás a #0 que retire la noticia y difundidas el vídeo que te acabo de enlazar.

angelitoMagno

#42 Ahora por coherencia pedirás a #0 que retire la noticia y difundidas el vídeo que te acabo de enlazar.
Puedes comprobar que he votado negativo esta noticia.

Por cierto, el vídeo que indicas viene en este enlace.

Tiño

#10 Lo sé. Cualquiera diría que un cargo electo debería tener más cuidado con estas cosas, pero en la era Trump parecen hasta chiquilladas...

moraitosanlucar

#6 es pa echarle de comer a parte.

D

#6 Uno de los héroes de la izquierda.

Tiño

#18 Siéndote sincero, la mayoría de mis conocidos de izquierdas no le tragan

D

#19 Pues me alegra saber que un queda algo de espíritu crítico.

rojo_separatista

#19, me gustaría saber a que llamas tu gente de izquierdas. Seguramente que si estás a la derecha de Franco hasta Felipe Gonzalez te debe parecer un rojo.

Tiño

#39 Votantes de Podemos. No será verdadera izquierda para un rojo separatista, of course. Los insultos de facha para arriba te los metes por donde te quepan.

rojo_separatista

#46, a ti te queda mejor lo de súbdito.

wondering

#39 Si no ejecuta a alguien por no votar a como mínimo, Podemos, es que es facha.

D

Ahora entran los meneantes indepes a reconocer el error.

vicvic

#4 #5 Viven engañados y engañando a los demás.. su maquina de propaganda sólo funciona a base de mentiras y medias verdades. Me viene a la cabeza la noticia sobre la foto falsa de Jordi Cañas que todavía la siguen sacando por aquí de vez en cuando como si fuera verdadera.. cuando hasta los medios afines lazis lo desmintieron..

rojo_separatista

#9, que un votante de esa basura de extrena derecha llamada Ciudadanos acuse a alguien de engañar, tiene narices.

rojo_separatista

#45, y a mi me pones lo que dice una revista y un partido de derechas como muestra de algo? Lo que me importa es lo qie dicen los compañeros de Die Linke, el Partido Comunista Portugués o el Front, el Partido Comunista Francés o la Francia Insumisa, y todos ellos han sido solidarios con Cataluña.

vicvic

#37 ya ves, somos todos unos "fachas"... lo peor para ti es que es el partido más votado por los catalanes

D

Aquí mismo el comando Lazi se jactaba de ello.

Menuda zasca, aunque claro, solo hay que enseñarles la zanahoria.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 La zanahoria es naranja, respetemos el pantone de cada grupo.

D

#8 Siempre pueden seguir estas

blokka

Oh vaya, los expertos en la manipulación se quejan ahora de que les manipulen a ellos. Todo correcto vamos...

Los del comando franquista ladrando como de costumbre...

D

#7 Se queja eldiario.es.

rojo_separatista

#24, vaya personaje has ido a nombrar, famoso no solo por su enfrentamiento en FAQS sino por inventarse la trola de que antes era independentista para vender un libro cuando en su pueblo todo el mundo sabe que era más españolista que Franco o por hacer videos contra todo lo que huela a izquierda como sus antológicos videos anti-feministas.

Joan_Planas

#41 pero que hablas rojo_separatista, la trola la que tienes el a boca difamando sobre mi persona. Está comprobado de sobra que fui independentista y mi pueblo que coño tiene que saber sino vivo allí desde los 20 años y de eso ya hace más de 10 ignorante. Otra cosa es que haya un periodista fanático como tu que publico que el pueblo decía que yo no lo era y cuando le pregunté de donde sacaba esas mentiras dijo que el no tenía que demostrar nada, y eso hasta lo demostré en el programa de FAQS así que a ver si miras detrás que se te ha caído el cerebro pedazo de sin vergüenza. Aquí quien sigue a Franco eres tu con tu imbécilidad, y yo soy feminista, lo he dicho en mis videos, y el feminismo no es ni de derechas ni izquierda otra cosa es que tu seas un sectario feminista radical. Tu si eres un personaje, de los que nos recuerda que hay mucho trabajo en la educación para que deje de producir tontos como tu. http://joanplanas.com/2015/07/28/verdades-y-mentiras-sobre-mi-independentismo/

rojo_separatista

#58, tu te debes creer que todos somos retrasados mentales si piensas que cuela que alguien que dice las cosas que tu dices ha sido independentista alguna vez en su vida. Fuera de Cataluña cuela, en Cataluña no.

D

#27 La profecía autocumplida. Madre de toda ideología. roll

moraitosanlucar

Da igual, porque es el enemigo. Vale todo.

a

#15 Los borregos te darían la razón balando todos al unísono. En serio te digo que es tristísimo pensar que hay tantísima gente que piensa exactamente como acabas de explicarlo tú.

D

Claramente está pensando en Marruecos pero se muerde la lengua y dice cualquier otro

D

¿Separatismo y fake news, desinformación, manipulación, tergiversación... etc, etc, de la mano? Debéis estar de coña, hombre... (...) roll

D

Sí que dice lo que ahora dicen que no dijo, comparó a los jefes de estado de Francia y Alemania, lo que olvidó, un pequeño detalle, es que en esos países al jefe del estado lo eligen sus ciudadanos y a Felipe uve palito lo eligió su padre que fue elegido por un dictador, un gran matiz

w

#47 El problema es que en los tweets originales se dice que compara entre reyes como si en Francia y Alemania tuvieran y se descojona todo el mundo, de su tontería.
Luego , ves el vídeo completo y ves que un par de segundos antes, compara entre jefes de estado...y ya se cae la chorrada que, por nuestro sesgo cognitivo, nos encantaría que hubiera dicho.
Es decir...no...no dijo lo que se dice que dijo...y a matizar como comentas...se le llama : Huir hacia delante.

¿Que podrá ser muuuuu tonta? Posiblemente. Pero tampoco hace falta inventarse nada.

Saludos

D

Hay que empezar a perseguir los bulos legalmente, sean de un lado o de otro, hacer de la política una actividad toxica siempre acaba mal.

a

#13 A eso yo le llamo fanatizar, pero los fans que se enorgullecen de sus tóxicas manipulaciones son los primeros en creerse sus propias mentiras y terminan por idiotizarse completamente. Eso funciona así porque usar la inteligencia del grupo al que perteneces no te hace más listo. Te hace más borrego.

D

Fascistas fascistas, defendéis a Arrimadas, fascistas fascistas, todos fascistas.

rojo_separatista

, si crees que los únicos que tiene que estar descontentos con los falangistas de nueva ola que son los de Ciudadanos son los indepes es que no te has enterado bien de quienes son.

A

se non è vero, è ben trovato

j

En Alemania y Francia los reyes no mangan

z

Pues fachas todos. Facha esto, facha lo otro. Fachili mochili. Facharin facharan.

D

Inés Arrimadas no dijo que los franceses y alemanes respetaban a sus reyes pero Pablo Iglesias sí dijo que la teoría de la relatividad era de Newton...