Hace 5 años | Por --355188-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --355188-- a bbc.com

Una encuesta de 2.000 usuarios de Mumsnet y Gransnet encontró que el 29% de los participantes tuvo relaciones sexuales menos de 10 veces en el último año. Jacob y Charlotte tienen una relación, pero no han tenido relaciones sexuales en tres años.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 Llegará un día que te hará proposiciones una tía buenísima y te verás obligado a decirle que no, para no estropear tu propia leyenda.

D

#3 Lo contaría ella en el show de Ana Rosa cobrando un pastizal

ElPerroDeLosCinco

#6 No hay dinero suficiente. Nadie se humillaría tanto como para contar que ha sido rechazada por@JavierB.

D

#3 #6 #8 estoy convencido de que JavierB es una mujer pibón de 10 que folla con quien quiere y lleva troleándonos lustros.

Para prueba, esa carcajada que se oye de fondo cuando te quedas en completo silencio. Es él [ella] desde su gimnasio, rodeada de tios cachas sudorosos.

cc #1

D

#12 Será un pibón de 18 en todo caso.

D

#13 ¿Y por qué supones que no soy cura?

ElPerroDeLosCinco

#12 Ahora que lo dices, nunca se ha visto a Paula Prendes y a JavierB juntos al mismo tiempo. ¿Podría ser...?

squanchy

#15 Te alabo el gusto.

Charles_Dexter_Ward

#1 cry Joder, creo que es el momento en que la comunidad de MNM hagamos algo por ti. Se me rompe el alma.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Espero que te refieras a la comunidad femenina.

MellamoMulo

#7 Es que todo son pegas. Creo que #10 se refería a echar una mano a lo Torrente lol

D

No han tenido sexo entre ellos.

lentulo_spinther

Se sabe cuánto tiempo llevan casados?

Es para un amigo

Nylo

No es tan raro. Lo sé por un amigo.

Valverdenyo

Y Charlotte le dijo a Jacob "eh, habla por ti"

D

#11 porque esos pechotes no pueden desaprovecharse

millanin

Jacob y Charlotte no tienen una relación sentimental.

D

Pues Charlotte...
Que no quiero decir nada pero lo digo todo. Charlotte...