Hace 2 años | Por Arjuna37 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Arjuna37 a eldiario.es

La pandemia capitalista trae pandemias víricas, climáticas y despóticas

Comentarios

MiguelDeUnamano

La pandemia nos enseñó que el virus no conoce fronteras, que la única manera de hacerle frente a un problema global es una solución global. Solidaridad con los más débiles aunque sea por motivos egoístas.

El virus y el calentamiento global nos están gritando que tenemos que cambiar nuestro modo de vivir: el sistema. Hay que parar, decrecer, reutilizar, reciclar, reducir el plástico, acabar con la obsolescencia, dejar de consumir y contaminar. Qué hacemos. Poner más luces navideñas, ponerlas antes. Salir en masa a comprar, comprar masivamente por la red. Es lo que nos dicen que hagamos desde la publicidad y la política, que son vasos comunicantes. Y lo peor es que obedecemos.

Shotokax

#2 ¿soluciones globales? De eso nada. Mi Pueblo Existe.

w

#2 El virus es el capitalismo y su economía de libre mercado, la pandemia es solo otro síntoma. Y no el más grave.

P

#4 El virus es el comunismo y su economía planificada, la pandemia es solo otro síntoma. Y no el más grave

agente_naranja

Hombre, bienvenidos todos aquellos que a fecha de 2020 no sabían que el capitalismo iba de sacarle los cuartos a la chusma con cualquier excusa y con apoyo de las grandes instituciones gubernamentales. Os habéis enterado tarde, pero peor sería no haberlo hecho.

Por mi parte yo he aprendido que los seres humanos somos idiotas de cojones, y hoy en día mira tú por dónde, voy con el equipo Covid, y espero que todos mueran y que se acabe la sociedad humana y que no sé, los reptilianos salgan de sus cuevas y tomen el control.

Un mundo donde bigfoot pueda caminar con total libertad, sacarse la chorra y orinarse encima de las ruinas de nuestra civilización. Me rueda una lagrimita

Delirante

“Pensábamos que íbamos a salir mejores pero saldremos peor y peores porque cada vez tenemos menos tiempo y más miedo”

D

Y por eso me lo vas a explicar tú....