Hace 3 años | Por --672644-- a cincodias.elpais.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a cincodias.elpais.com

Si aplican el razonamiento de cobrar al particular ante los bajos tipos de interés, también deben pagar al cliente por las hipotecas en negativo

Comentarios

D

#2 Pues luego a ver como haces para pagar nada por encima de 1000 euros, porque va a ser el límite en 2021

No te quejes hombre que si no de que voy a vivir

D

#5 Mil cabezas de polla. Están estirando mucho de la cuerda y al final se va a romper.

Me tienen ya un poco hasta las pelotas con lo de quitar el dinero en efectivo, pero que no exista la banca pública.

D

#6 Bienvenido a lo que llevamos votando 40 años, yo quería un banco público también, peeeero, la gente votó neoliberalismo, las cosas esas de banca pública de comunistas no gustan

Verdaderofalso

#6 me encantaría verte discutiendo en persona lol “mil cabezas de polla” “que me chupen los cojones por debajo del culo”... lol
...En mi libro de como discutir sosegadamente...
lol lol

D

#10 En los casos que me chulean soy bastante tajante.

En la primera casa que me compré me "obligaban" a contratar un seguro de vida. Con mi actual esposa (antes novia), el tipo me decía que era muy importante por si fallecía y no dejarle la carga.

Respondí laconicamente "Si me muero, que le den por culo a los demás, creo que ya no será mi problema".

Firme (no me quedaba otra) y al mes siguiente lo cancelé. Antes no los vinculaban...ahora te toca litigar.

Verdaderofalso

#11 lol eres de los míos . Soy una persona tranquila hasta que me tocan los cojones

powernergia

#2 Eso lo dices porque eres un matao con cuatro duros.

lol lol

c

#2 El problema es cobrar la nómina y pagar los recibos.

Quien diría que hace falta una banca pública. Si la hubiera ningún banco se atrevería a hacer eso

A

#2 ¿De dónde crees que vienen los ataques al dinero al efectivo y por qué limitan los pagos entre particulares a 1000€?. Así queda todo atado y bien atado.

7

ING ya ha informado por medio de un email a sus usuarios. Si no tienes un ingreso mínimo de 700€ o un saldo continuo de menos de 30.000€ te cobran a partir de Abril 10€ al mes.

c

#8 En la cuenta nómina?

7

#15 en la naranja si, en la nómina no lo sé.

D

"Ante el vicio de pedir esta la virud de no dar"

Mientras haya bancos que no cobren les van a dar por ahi a los que lo hagan.

Gry

Dame todo el dinero que tengo en la cuenta y una hipoteca por el 110% del valor de la casa por favor.

D

Pero sólo se quedarán el 50% de los beneficios... el otro 50% es para los politicos que lo permitan.

c

Y la última con la venta de Bankia hace nada.

Gracias PSOE.

7

Editado