Hace 4 años | Por --175549-- a el-nacional.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a el-nacional.com

Ellas se molestan cuando un hombre las piropea en la calle. Las mujeres se molestan igualmente cuando un compañero no se fija en los pequeños detalles como una blusa nueva, un corte de pelo distinto, un perfume. Admitamos que no sea así. Todo es posible cuando se trata del género femenino. La mujer es siempre un enigma. Pocas cosas sabemos de ellas. Sabemos, por ejemplo, que no les gusta que se las juzgue solo por su apariencia, aunque se arreglen para estar guapas. Claro que a todos nos gusta tener buen aspecto; a los hombres también.

Comentarios

D

#4 si, eso es lo que suelen argumentar

oraculus_reloaded

#6 No me lo creo, ¿entonces, si es para verse ellas guapas, por qué no se arreglan para estar en casa?

D

#11 Y por qué tú te peinas antes de salir a la calle o al ir al trabajo??? Para ligar??? O sea que deberías ir al trabajo sin ducharte ni peinarte, porque, según los neandertales, arreglarse es sinónimo de querer sexo... por eso hay que insistir en eso del sí es sí

oraculus_reloaded

#14 Creo que me peino por el "qué dirán".

D

#16 joder, el mayor zasca a #14 en años

Lekuar

#11 Es para verse guapas ellas mismas cuando están rodeadas de gente, y no le des más vueltas.

D

#4 El hecho de que sean las mujeres las que se arreglan y no los hombres es muy curioso.

En todas las especies es el macho el que tiene que preocuparse de tener buena presencia ,ser el mas grande o el mas bello.
En las aves las mas coloridas y cantoras siempre son los machos, como el caso extremo del pavo real.

En cambio en nuestra especie sucede lo contrario, ,lo cual indica que las que compiten por los mejores machos son las hembras.

Esto probablemente se deba a que los humanos podemos acumular propiedades y riquezas y tenemos distintas categorias sociales.
Un macho poderoso puede acumular riquezas para criar mas hijos lo que hace que sea ideoneo para las hembras y estas tengan que competir por ellos.

HimiTsü

Va en actualidad ( no sé yo.. )
Yo lo pegaría en humor =>

TheIpodHuman

#8 lol lol lol gracias por alegrarme la tarde...

D

Como me encantan los memes, voy a poner un ejemplo de cómo hacer las cosas bien:
ATENCIÓN SPOILER

orangutan

#2 Hodor

RyCooder

"No hay quien entienda a las mujeres, esos objetos de colección...".

No se quién coño ha escrito esto, pero fijo que no baja de los 40 y vive con su madre, a la que trata con suprema condescendencia.

urannio

#17 quitando "objetos de colección" es conocido, y bien documentado y sobretodo aquí en EEUU, que la mujer durante y después del embarazo pasa por tensiones emocionalmente duras y difíciles de gestionar. Es recomendable por tanto no subestimar a una mujer u hombre que haya pasado por esa etapa y escuchar con atención.

Connect

¿A ninguna? Todas en el mismo saco?

Liet_Kynes

Editado

j

Se dice gnu/linux.

TheIpodHuman

No hay quién entienda a las mujeres

Dice un dicho popular: "No puedes vivir con ellas ni sin ellas, son un mal necesario"

TheIpodHuman

#7 él si que sabia lol lol